Proceso de aceptación de dominio en cuenta nueva vs existente

• Autor Autor Shabu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Shabu

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas.

Me surge la duda de si a la hora de aceptar un dominio en la creación de una cuenta nueva es el mismo que al añadir a una cuenta existente. Tengo una cuenta de AdSense USA pero me gustaría pasar a Adsense España y crear una cuenta nueva.

El dominio es nuevo, mi pregunta es si sería más fácil que me la acepten en la ya existente o si al ser una cuenta nueva el proceso es más complicado/diferente.

También me pregunto si finalmente me lo deniegan en la nueva podría volver a intentarlo en la antigua de USA o tendría que usar otro dominio

Saludos y gracias

la cuenta de USA si tiene ya cobros y es antigua es posible que sea mas sencillo que aprueben tu web
en una cuenta nueva se toman algo de tiempo.. en mi experiencia.

la cuenta de USA si tiene ya cobros y es antigua es posible que sea mas sencillo que aprueben tu web
en una cuenta nueva se toman algo de tiempo.. en mi experiencia.
Pero solo requiere más tiempo o el proceso es más "complicado" y miran más tu web? La cuenta de AdSense tiene varios años cobrando

Se sabe que una cuenta con antigüedad acepta los dominios de manera más fácil. Tengo un conocido con una cuenta con varios años de antigüedad y suelen tardar máximo un día en aceptarlo.

De igual forma pueden aceptar tu web con una cuenta nueva sin problemas.

Pero solo requiere más tiempo o el proceso es más "complicado" y miran más tu web? La cuenta de AdSense tiene varios años cobrando
En realidad el que "acepta" la web es un algoritmo, supongo que al ver que la cuenta ya tiene tiempo y ha trabajado, puede dar por hecho que la persona tiene mas experiencia al crear webs que cumplan con lo que requiere adsense.

pero pues es simple especulación, yo apuesto que mas rápido es cuando la cuenta es mas antigua

En realidad el que "acepta" la web es un algoritmo, supongo que al ver que la cuenta ya tiene tiempo y ha trabajado, puede dar por hecho que la persona tiene mas experiencia al crear webs que cumplan con lo que requiere adsense.

pero pues es simple especulación, yo apuesto que mas rápido es cuando la cuenta es mas antigua
Bueno, creo que no me "arriesgaré" y trataré directamente de enviarlo a la antigua ya que si hago una nueva y me rechazan imagino que el dominio queda reseñado de alguna manera y sabrán que fue rechazado anteriormente.

Tenía entendido que ahora las webs eran revisadas por personas y no por bots

Bueno, creo que no me "arriesgaré" y trataré directamente de enviarlo a la antigua ya que si hago una nueva y me rechazan imagino que el dominio queda reseñado de alguna manera y sabrán que fue rechazado anteriormente.

Tenía entendido que ahora las webs eran revisadas por personas y no por bots
Pues te diré que una web aceptada en otra cuenta la di de alta en una cuenta nueva... me la rechazaron a la primera, la mande de nuevo a revisión sin hacerle ningún cambio, y la aceptaron.

No creo que tengan tantos empleados para revisar las webs una a una.. se me hace que es un algoritmo..

Conozco de gente que a la tercera o cuarta vez les aceptaron, sin haber hecho ningún cambio..

Atrás