cityviajero
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Disculpa mi ignorancia amigo, me fascino tu caso, la verdad que me da pavor que eliminen mi canal por cualquier tontería que se inventen; el asunto es que no tengo idea en que parte de Youtube se apela la eliminación de un canal? Me podrías informar por favor? Creo que ayudarías a muchos acá, conozco muchos recovecos de Youtube, pero no sé como se apela la eliminación, de antemano muchas gracias.
Si la verdad es que con Youtube nunca se sabe y uno no piensa que le va a suceder hasta que le toca.
En todo caso para tal situación te dirigirías al siguiente enlace https://support.google.com/youtube/topic/2803138?hl=en&rd=1
Luego en Account terminations
Luego, en mi caso entré donde dice (form) para llenar la forma, ya que se hablaba de violaciones a las reglas de la comunidad (Community Guidelines terminations).
Aquí se ponen los dos correos que piden con el que tenía la cuenta eliminada, y donde quiere que lleguen las notificaciones de la respuesta, si es el mismo pues lo repites.
Luego llenas donde dice (reason), allí en 1000 caracteres pones el porqué quieres que te regresen el canal, las razones, etc. En lo posible de manera amable y seria.
Le das Submit y listo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?