Proceso de aprobación en Anuncios Instream para páginas de nicho

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RaquelVz

RaquelVz

Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenos días colegas del FORO, tengo una fanpage que está así desde noviembre. En el primer momento la rechazaron y cuando me fijé era porque tenía un autopublicador de artículos de un blog y entendí que por eso salió el mensaje de polítcas de contenido.

Como el contenido de los videos es original, quité ese autopublicador y se mandó a revisión la página de forma automática, pero está así desde esa fecha. Mientras tanto, sigo subiendo pequeños videos originales pero hasta ahora no hay respuesta.

El mismo error tenía en otra fanpage (un autopublicador de artículos de blogs) y al quitarlo me sale disponible la opción de volver a enviar la fanpage, pero todavía no lo hago porque esa fanpages es de nicho específico (empleo) y requiere videos más elaborados.

¿Experiencias? ¿sugerencias? porque ya me parece un "bug"

1708695288345.png

Al final ya es absurdo debatir no cumplir políticas si es porque tendremos el perfil "baneado" en secreto, si considera videos demasiado "estaticos", si has hecho interaccion "forzada" a tus seguidores sin que lo sepas, NUNCA, NUNCA TE DICEN NADA, y pueden ser tantas cosas que terminas perdiendo meses sin ganar ya nada intentando algo que NUNCA volverá.

Hay que dar por hecho que facebook nos regaló miles de millones de euros para que los creadores estén activos porque su web se muere.

Yo ya paso de intentarlo, me dio bastante dinero monetizar videos durante 3 meses esforzandome hasta que me pusieron en rojo. y otros perfiles en verde pero no me dejan monetizar por las politicas que nunca te dicen por qué no las cumples.

he perdido muchos meses porque gané mucho dinero y quise volver, un mes 4000 euros incluso, pero por mucho que haga nada consigo monetizar ya

Al final ya es absurdo debatir no cumplir políticas si es porque tendremos el perfil "baneado" en secreto, si considera videos demasiado "estaticos", si has hecho interaccion "forzada" a tus seguidores sin que lo sepas, NUNCA, NUNCA TE DICEN NADA, y pueden ser tantas cosas que terminas perdiendo meses sin ganar ya nada intentando algo que NUNCA volverá.

Hay que dar por hecho que facebook nos regaló miles de millones de euros para que los creadores estén activos porque su web se muere.

Yo ya paso de intentarlo, me dio bastante dinero monetizar videos durante 3 meses esforzandome hasta que me pusieron en rojo. y otros perfiles en verde pero no me dejan monetizar por las politicas que nunca te dicen por qué no las cumples.

he perdido muchos meses porque gané mucho dinero y quise volver, un mes 4000 euros incluso, pero por mucho que haga nada consigo monetizar ya

En esa fanpage no me sale ningún mensaje en rojo. Si tengo una de mascotas que sale el mensaje en rojo en la parte de arriba, pero en este no. No sé que será y tampoco creo que sea el perfil porque no ha tenido ninguna infracción.

Atrás