Proceso de asignación de propietario de página de forma detallada

• Autor Autor PALMONES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PALMONES

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas resulta que varias paginas que tengo cuando solicite la monetizacion con el perfil que lo hice me lo cerraron y no tengo acceso a la configuracion de pagos para hacer cambios o incidencias que me salio . he visto que alguna pagina que tengo me sale la opcion de asignar un propietario , quiero entender que si asigno un propietario tendria esa opcion disponible ya que nose habla de un simple administrador y lo curioso que solo me sale en un par de paginas para poder hacerlo .
Esto es lo que pone en el foro , a ver si alguien me saca de dudas , gracias a todos por las respuestas .

Para asignar o cambiar el propietario de una página:
  1. En tu sección de noticias, haz clic en Páginas en el menú del lado izquierdo.
  2. Ve a tu página.
  3. Haz clic en Configuración.
  4. Haz clic en Transparencia de la página.
  5. Debajo de Asignar propietario de la página, haz clic en Asignar.
  6. Elige un Business Manager verificado o un descargo de responsabilidad y haz clic en Asignar.
Cuando hayas asignado un propietario de página, aparecerá una nueva sección dentro de Transparencia de la página, llamada Otras páginas que gestionas.

Para asignar la propiedad de una página a varias páginas:
  1. En tu sección de noticias, haz clic en Páginas en el menú del lado izquierdo.
  2. Ve a una página que tenga un dueño asignado.
  3. Haz clic en Configuración.
  4. Haz clic en Transparencia de la página.
  5. En la sección Otras páginas que administras dentro de la configuración de transparencia de la página, haz clic en Asignar.
  6. De la lista, elige las páginas a las que quieres asignar un propietario.
  7. Haz clic en Asignar.
Nota: Para asignar un Business Manager como propietario de página, debes ser administrador del Business Manager y administrador de la página.

Nota: Para asignar un descargo de responsabilidad como propietario de página, debes ser el creador del descargo y el administrador de la página.

El administrador comercial no tiene nada que ver con el administrador de métodos de pago. Lo que tienes que hacer la próxima vez es poner a varios personas de administradoras del método, sino tienes personas de confianza compra algunos fake y los agregas.

Si perdiste el acceso a la configuración de pagos create otra página con el mismo nombre que sea antigua y fusionala y eliminas la página que perdiste la configuración de pago para que uses en la nueva

Ya se que son do cosas distinta pero hay se habla de hacer un administrador comercial " propietario de la pagina " o eso entiendo yo , poner administrador con los roles ya seria suficiente , ademas sale solo en dos paginas que se pueda hacer y creo qu en las dos tenia configuracion de pago diferentes me parece raro . yo no le hago mucho caso ala configuracion de pagos porque aunque me eliminaron perfil una vez puesto donde se paga siempre me venia y lo deje pasar , pero este ultimo mes no me llego aun .

El administrador comercial no tiene nada que ver con el administrador de métodos de pago. Lo que tienes que hacer la próxima vez es poner a varios personas de administradoras del método, sino tienes personas de confianza compra algunos fake y los agregas.

Si perdiste el acceso a la configuración de pagos create otra página con el mismo nombre que sea antigua y fusionala y eliminas la página que perdiste la configuración de pago para que uses en la nueva
Fusionar las dos monetizada , pero eso valdria con solo fusionar una pagina para todas ? pero todas las paginas asociadas a la misma cuenta que pasaria? cuando hablo paginas asociadas son todas las que tiene el mismo email del pay pal para los pago

Ya se que son do cosas distinta pero hay se habla de hacer un administrador comercial " propietario de la pagina " o eso entiendo yo , poner administrador con los roles ya seria suficiente , ademas sale solo en dos paginas que se pueda hacer y creo qu en las dos tenia configuracion de pago diferentes me parece raro . yo no le hago mucho caso ala configuracion de pagos porque aunque me eliminaron perfil una vez puesto donde se paga siempre me venia y lo deje pasar , pero este ultimo mes no me llego aun .
De lo que tu hablas es para mostrar en transpariencia de páginas de que empresa es la página, te lo vuelvo a repetir con eso no cambias el metodo de pago. ¿Quieres recuperar el metodo de pago? Facil, Entregale a Facebook un documento de empresa con el nombre que tiene el metodo de pago y que este vinculado a tu nombre.
dsfdsf.webp

uhmm pues sera asi , yo solo era por preguntar por el pago de este mes que no me llego , como no tengo opcion en configuracion de pagos me tengo que ir a los formularios pero ahi son respuesta automaticas , ahora hice una campaña de 1 usd para ver si me sale la atencion del chat busines , por entregar papeles no es yo soy autonomo le mando lo que quiera . extractos , dni , partida de nacimiento , certificado de penales y una estampita de la 1 comunion pero a quien se lo mando ! pero gracias

De lo que tu hablas es para mostrar en transpariencia de páginas de que empresa es la página, te lo vuelvo a repetir con eso no cambias el metodo de pago. ¿Quieres recuperar el metodo de pago? Facil, Entregale a Facebook un documento de empresa con el nombre que tiene el metodo de pago y que este vinculado a tu nombre.
Ver el archivo adjunto 359111

Atrás