PALMONES
Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas resulta que varias paginas que tengo cuando solicite la monetizacion con el perfil que lo hice me lo cerraron y no tengo acceso a la configuracion de pagos para hacer cambios o incidencias que me salio . he visto que alguna pagina que tengo me sale la opcion de asignar un propietario , quiero entender que si asigno un propietario tendria esa opcion disponible ya que nose habla de un simple administrador y lo curioso que solo me sale en un par de paginas para poder hacerlo .
Esto es lo que pone en el foro , a ver si alguien me saca de dudas , gracias a todos por las respuestas .
Para asignar o cambiar el propietario de una página:
Para asignar la propiedad de una página a varias páginas:
Nota: Para asignar un descargo de responsabilidad como propietario de página, debes ser el creador del descargo y el administrador de la página.
Esto es lo que pone en el foro , a ver si alguien me saca de dudas , gracias a todos por las respuestas .
Para asignar o cambiar el propietario de una página:
- En tu sección de noticias, haz clic en Páginas en el menú del lado izquierdo.
- Ve a tu página.
- Haz clic en Configuración.
- Haz clic en Transparencia de la página.
- Debajo de Asignar propietario de la página, haz clic en Asignar.
- Elige un Business Manager verificado o un descargo de responsabilidad y haz clic en Asignar.
Para asignar la propiedad de una página a varias páginas:
- En tu sección de noticias, haz clic en Páginas en el menú del lado izquierdo.
- Ve a una página que tenga un dueño asignado.
- Haz clic en Configuración.
- Haz clic en Transparencia de la página.
- En la sección Otras páginas que administras dentro de la configuración de transparencia de la página, haz clic en Asignar.
- De la lista, elige las páginas a las que quieres asignar un propietario.
- Haz clic en Asignar.
Nota: Para asignar un descargo de responsabilidad como propietario de página, debes ser el creador del descargo y el administrador de la página.