Rainer Acevedo
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Como hacen tus compatriotas, se sacan el pasaporte, compran un billete de ida y vuelta para España, reservas hotel, te inventas el turismo que vas a hacer durante 7 días por España cuando te pregunte la policía y nunca vuelves a Venezuela.
Estarás ilegal, pides asilo, así que te inventas también otra historia sobre el asilo y tarde o temprano tendrás residencia legal.
El proceso de asilo y obtención del permiso de trabajo para los venezolanos en España tiene varios pasos y no es automático.Estuve leyendo algo que llamo mi atención, leí en otro lado sobre un venezolano que preguntaba sobre que hacer debido a la situación que pasa el país.
¿Piden asilo y ya les otorgan permiso de trabajo o eso tiene un proceso una vez solicitado? he leído que hasta en USA son la comunidad con mas beneficios de este tipo.
Jeje reconozco ese post 😆 en el otro foro...Estuve leyendo algo que llamo mi atención, leí en otro lado sobre un venezolano que preguntaba sobre que hacer debido a la situación que pasa el país.
¿Piden asilo y ya les otorgan permiso de trabajo o eso tiene un proceso una vez solicitado? he leído que hasta en USA son la comunidad con mas beneficios de este tipo.
Pero hay personas que luchan por lo que creen y salen adelante...Jeje reconozco ese post 😆 en el otro foro...
Personalmente no creo que sea asi tan fácil pero weno
Claro ramón pero, es un tema de probabilidades pues. Es como la gente que se va por la selva por ejemplo.Pero hay personas que luchan por lo que creen y salen adelante...
Acá la historia de un compañero vuestro...
Si osea de manera de ir seguros y por la vía legal, cosa difícil pero no imposible supongo yoLo mejor es buscar países donde existan acuerdos @sweepet - te ahorras muchos dolores de cabeza.
Pero para eso toca ir a los organismos oficiales, y ver las mejores opciones. Las cosas no son como las cuenta la gente en la calle.
A mí también me decían que los españoles llegaban a CO y les daban la residencia de una... eso es un mito. Bueno, en realidad sí te la dan, pero si eres INVERSIONISTA e inviertes miles de dólares acá...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?