¿AdSense te banea al cobrar o al cometer un error?

pugozo24 Seguir

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
Quisiera saber que si adsense te tiene en la mira y te quiere banear, te banea el día del cobro? o te banea en ese momento que cree que estas haciendo algo mal?

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Te banea en cualquier momento.

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Cualquier dia.. a ellos no les importa si es dia de cobro no dia de cobro

Sting

No recomendado
Desde
7 Nov 2012
En el momento en que te detecta que haces algo mal, de acuerdo a su gravedad te banea ahí mismo o si tiene solución te dice cuál es el error para que lo corrijas...

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Quisiera saber que si adsense te tiene en la mira y te quiere banear, te banea el día del cobro? o te banea en ese momento que cree que estas haciendo algo mal?

Te banea al momento que descubre que estas violando una de sus politicas.

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Si estás haciendo las cosas mal, no importa si estás por cobrar o si solo llevas 2 dolares... Te banea. Haz las cosas bien y no pasará nada :)

Robert F

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2012
A mi ya me baneo 2 veces, hasta que me convertí en editor bueno (por narices), te banean generalmente sin avisar y cruelmente, da igual que tengas miles de dolares en tu cuenta. extrema siempre las precauciones, y lee las politicas, te evitaras muchos dolores de cabeza :welcoming:

soloparati

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013

esta duda se ha presentando mas de una vez seguro en muchas personas, ya muchos te respondieron desde su perspectiva solo agrego lo siguiente:

te banean cuando descubren que incumples las politicas de adsense, esto puede ser el mismo dia de la infraccion, dias despues o semanas, como sabemos corbamos un mes despues de generar los ingresos, esto se debe que adsense verifica que las cuentas cumplan las politicas, cuando tu pago este emitido, será recien cuando estes seguro que no te banearan :D

Arriaga

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2013
Nadie sabe la respuesta exacta, da igual si tienes 1 dolar o miles de dolares, no importa si tienes 2 dias con la cuenta o estas por cobrar.

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Por lo menos a mi me han avisado que tengo 3 dias laborales para hacer cambios, cuando he "violado" alguna política.

Ale56man

Beta
Desde
28 Oct 2013
No hay manera de saberlo, tranquilamente pueden tenerte en la mira y de "mala leche" banearte a los pocos dias de cobro...a mi me banearon en un momento que ni siquiera estaba usando el blog por ejemplo...o sea que un dia entre y tenia la cuenta baneada. -.-

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Mejor dicho cuando NO bannea Adsense...

Cuando tu sitio tiene millones de visitas xD

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
El dia es indistinto, te banea en cualquier momento. Obviamente que si sos nuevo o pasas de ganar 10 a 1000 dolares diarios de un dia para el otro, van a poner la mirada en tus blogs :p

LifeXx

Beta
Social Media
Desde
31 Oct 2013
Solo te recomiendo que no hagas clics falsos ni metas publicidad similar a la de google mientras no hagas eso no tendras ningun problema :D pero si google son muy estrictos con sus politicas aunque por eso pagan mas que las demas campañas publicitarias pero te recomiendo hotwords gano el doble que con adsense y no son tan delicados :p8:

Locraft

Beta
Desde
1 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias me sirvio de mucha info este topic saludos

Troyano

Beta
Social Media
Desde
14 May 2011
No está es oficial, pero generalmente banean dias antes de cobrar, indicandote que incumpliste sus reglas y el dinero generado será devuelto a los anunciantes (nunca sabremos si es cierto).

Ale56man

Beta
Desde
28 Oct 2013
Si alguien conoce la empresa Blizzard y jugo o juega al Diablo 3 sabrá de muchas noticias parecidas, creo que de lo que conozco de esto son muy parecidas ambas empresas en cuanto a reglas de políticas y lo que hacen con el dinero etc...