Proceso de revisión de AdSense y autorización de sitios web

• Autor Autor jesus524
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesus524

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holaaaa!

Quisiera saber cuanto tiempo demoró en pasar el proceso de revisión, cuando entro a adsense me sale esto.

Su solicitud de AdSense para contenido sigue en proceso de revisión. Solo verá anuncios en blanco hasta que se haya aprobado o rechazado su cuenta. Más información.

ya lleva 3 dias o 4 no recuerdo 😕 pero aun no pasa el proceso 🙁

agregue los anuncios en mi pagina pero siguen en blanco

mi otra pregunta es...

En Sitios autorizados a mostrar anuncios, me muestra Solo los sitios alojados pueden mostrar anuncios para su cuenta pero no hay la opción de modificar para poder agregar mis paginas...¿Que hago?

gracias! saludos a todos 😀 :encouragement:😛8:

Aprende a tener paciencia con google, jajaja porque si esperas 4 días para confirmar y ya estás asi jaja Imaginate esperar a hacer 100 USD o 70 € para poder retirar el dinero JAJAJAJAJA... ten paciencia😛7:

Yo tengo adsense hace 5 años y me acuerdo que tardo como 8 días si la memoria no me falla, ten paciencia que ya te aceptaran. Suerte

Ya eso depende del sitio web que enviaste para solicitar la publicidad, en mi caso puse un sitio antiguo y de calidad, al día siguiente adsense me aceptó, ya depende mucho del sitio como te díje.

Que raro, me registre en adsense hace 4 dias y me tardo 12 o 16 Hs nada mas! :ambivalence:
Suerte con eso!

ten paciencia. todo llega 🙂

Tarda una semana en q te aprueben y como 1 mes en que te llegue el pin

Para que te salgan mas rapido los anuncios solo tienes que ponerle un Anuncio adsense de tu Cuenta para que el programa ratifique que es tu blog o web, este proceso dura entre 9 a 48 Horas lo recomendable es tener paciencia..

Yo he registrado ayer mi sitio en Adsense y demoró 1 día en habilitarse.

Hoy ya lo tengo funcionando en Bienvenido a Restodo Online

Supongo que será como dicen otros, dependerá del contenido del sitio.

Suerte!!

Segun las visitas que tenga tu pagina se puede tardar entre 4 o mas dias.

Muchas gracias a todos por responder 😀 entonces a tener paciencia :c

Para que te salgan mas rapido los anuncios solo tienes que ponerle un Anuncio adsense de tu Cuenta para que el programa ratifique que es tu blog o web, este proceso dura entre 9 a 48 Horas lo recomendable es tener paciencia..

Pero ya coloque los anuncios y nada :c los coloqué desde que me aceptaron en adsense hace 5 dias 🙁

Última edición:
tardan un poco en aparecer..