Retraso revisión videos en YouTube Agosto 2014

Desde
21 Jun 2009
Hola que tal, han notado que estos últimos días los videos que están en proceso de revisión tarda muchísimo? Al menos sí en mi caso, cuando subía un video a los 5-10 min. ya estaba monetizado.

Recordemos que YouTube anda haciendo cambios, quizá esa sea la razón pero como dicen el tiempo es dinero, ayer subí 2 videos y ya habían pasado 12 horas y nada.

Así que hice lo siguiente: Le quite la monetización a ambos videos y guarde los cambios, en seguido se la volví a activar y aún aparecían en proceso de revisión lógicamente, pero para mi sorpresa 5 min después de haberlo hecho ya estaban monetizados, así que si tienen este mismo problema que yo prueben lo que les digo y comenten a ver que les pasa :encouragement:

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hijo, utiliza Sony Vega y veras que bueno....:encouragement: Yo quito el Copy asi y se monetiza en 5 segundos

Akela

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Hijo, utiliza Sony Vega y veras que bueno....:encouragement: Yo quito el Copy asi y se monetiza en 5 segundos

Depende del contenido!

Me suele pasar cuando hago miniaturas con alguna cara que se me queda regulando...

wasato

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Depende del contenido!

Me suele pasar cuando hago miniaturas con alguna cara que se me queda regulando...

Pero no subas la miniatura hasta que este monetizado :encouragement:

DLDamian

Épsilon
Desde
21 Jun 2009

Mi contenido es original por eso lo tengo con adsense, aún así todos los videos pasan por proceso de revisión, como dije en el post solo tomaba 5 min después de haberlos subido, pero esta vez demoro 12 horas, y haciendo lo que dije me volvió a monetizar a los 5 mins