B
blackjesu
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quiero quitarme la duda, el día de hoy buscaba en Google maquilado de photobooks y entrando a una web de los resultados que me tope llego a una empresa que realizaba dicho proceso, navegue un rato para ver sus servicios y después me salí de la web para hacer otras actividades, ahora bien, más tarde en la noche me pongo a ver vídeos en Facebook y en la publicidad me sale esa misma empresa en la que había navegado, este proceso de seguimiento como funciona? Estoy consciente de la minería de datos y que lo que buscamos en la web es lo que nos aparece en la publicidad, pero en particular esta empresa tendría activa una campaña publicitaria en Facebook ads, la cual detectó mi acceso en su web y me mostró de nuevo su página web en la publicidad de Facebook?
Quiero saber a detalle como funciona este proceso de publicidad, ya que tengo una web de fotografía y vídeo y quisiera que los usuarios que entrarán a mi web más tarde vean de nuevo mi web en la publicidad que les aparezca en Facebook
El que me pueda dar información de antemano gracias!!
Quiero saber a detalle como funciona este proceso de publicidad, ya que tengo una web de fotografía y vídeo y quisiera que los usuarios que entrarán a mi web más tarde vean de nuevo mi web en la publicidad que les aparezca en Facebook
El que me pueda dar información de antemano gracias!!