aviloa88
Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas noches/días Betas, tengo la siguiente duda con respecto a quien es quien verifica y autoriza los anuncios que enviamos a revisión con FB ADS. Los tiempos de autorización varían entre una campaña a otra y también tengo entendido que las campañas dirigid a menores de edad también pasan por un supuesto filtro mas estricto.
Me he topado el caso que envío fotos para anunciar y aunque tengan mas del % del texto se inicia la campaña y a las horas me la detienen por la misma causa ¿Por qué no lo detectaron al principio?
Quiero pensar que tienen personas revisando ciertas campañas sospechosas, pero no creo que tengan tanto personal asignado para hacerlo a nivel mundial x)
Me he topado el caso que envío fotos para anunciar y aunque tengan mas del % del texto se inicia la campaña y a las horas me la detienen por la misma causa ¿Por qué no lo detectaron al principio?
Quiero pensar que tienen personas revisando ciertas campañas sospechosas, pero no creo que tengan tanto personal asignado para hacerlo a nivel mundial x)