Proceso de verificación de anuncios en FB ADS y detección de errores

• Autor Autor aviloa88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aviloa88

aviloa88

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas noches/días Betas, tengo la siguiente duda con respecto a quien es quien verifica y autoriza los anuncios que enviamos a revisión con FB ADS. Los tiempos de autorización varían entre una campaña a otra y también tengo entendido que las campañas dirigid a menores de edad también pasan por un supuesto filtro mas estricto.

Me he topado el caso que envío fotos para anunciar y aunque tengan mas del % del texto se inicia la campaña y a las horas me la detienen por la misma causa ¿Por qué no lo detectaron al principio?

Quiero pensar que tienen personas revisando ciertas campañas sospechosas, pero no creo que tengan tanto personal asignado para hacerlo a nivel mundial x)

Son muchísimas campañas que se mandan a diario en todo el mundo, casi me es imposible imaginar que lo hacen manualmente, yo pienso que han de tener algún algoritmo que verifica algunas cosas, por ejemplo el texto en las imágenes, detección tal vez de cuerpos desnudos etc, y las campañas sospechosas ya las han de mandar al personal.

Por que nunca aprueban una campaña que viole mucho sus políticas, solo es lo que yo pienso, sinceramente no se como funcione.

Aunque es seguro que el personal si lo revisa, a mi me han mandado correos y marcado trabajadores de Facebook para preguntarme algunas cosas de mis campañas y brindarme ayuda.

Las revisiones suelen ser automáticas, no creo que tengan tanto personal como para revisar todas las campañas

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Son automaticas, y las que el algoritmo detecta como que pueden infringir las politicas las revisan manualmente, al igual si algunas campañas inadecuadas pasan el primer filtro de seguridad son baneadas pronto porque la gente empieza a reportarlas.

Atrás