Proceso para monetizar canal: ¿Revisión automática o manual?

• Autor Autor antihero11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
antihero11

antihero11

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola!
Llegué a las 3000 horas de reproducción y 500 suscriptores. Pedí que me revisaran el canal y aunque ponía que suelen tardar un mes me lo aceptaron en un par de días.

Entiendo que ahora para poner anuncios tengo que llegar a las 4000 horas de reproducción y 1000 suscriptores. Pero tengo que volver a enviar el canal a revisión o es automático?

Gracias!

Hola!
Llegué a las 3000 horas de reproducción y 500 suscriptores. Pedí que me revisaran el canal y aunque ponía que suelen tardar un mes me lo aceptaron en un par de días.

Entiendo que ahora para poner anuncios tengo que llegar a las 4000 horas de reproducción y 1000 suscriptores. Pero tengo que volver a enviar el canal a revisión o es automático?

Gracias!
¡Hola! ¡Felicidades por alcanzar las 3000 horas de reproducción y 500 suscriptores en tu canal! En cuanto a tu pregunta, una vez que hayas cumplido con los requisitos de 4000 horas de reproducción y 1000 suscriptores, el proceso de revisión para poder monetizar tu canal puede variar.

Algunos creadores experimentan una revisión automática una vez que cumplen con los requisitos, lo que significa que YouTube evaluará automáticamente tu canal y lo aprobará para mostrar anuncios si cumple con sus políticas. Sin embargo, en algunos casos, YouTube puede requerir una revisión manual adicional.

Te recomendaría revisar la sección de monetización en tu canal para ver si se te notifica sobre algún proceso adicional que puedas necesitar completar o si se requiere una revisión manual. En cualquier caso, sigue con tu buen trabajo en el canal y buena suerte en este proceso de monetización. ¡Sigue adelante!

Atrás