Master1212
Kappa
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
No tardaron ni 2 minutos en revisar mi pagina para aprobar o denegar la solicitud, y aun asi dicen que necesito aumentar mi presencia publica
La neta bro toda la razónHablar con facebook es como hablar con la pared
DNI bro de la persona y sus otras redes porque el es productorMandaste todos los documentos y los registros de la marca?.
Como siempre bro, 🤣🤣🤣@Persian El rico burlándose del pobre xd
No es asi yo lo tomo como sarcasmo al igual que tu 😁Como siempre bro, 🤣🤣🤣
Cuántos público tienes en Fb y en otras redes sociales, para artistas te verifican por cantidad de público, tener reseñas en medios de comunicación, o también si tienen contactos.DNI bro de la persona y sus otras redes porque el es productor
En inst unos 10k en en no llega ni a 200 likesCuántos público tienes en Fb y en otras redes sociales, para artistas te verifican por cantidad de público o también si tienen contactos.
Así es bro para esas solicitud hay q estar preparado para todoNo es asi yo lo tomo como sarcasmo al igual que tu 😁
Con esa cantidad no te van a revisar, dile a tu productor que busque algún contacto si quieres verificarlos.En inst unos 10k en en no llega ni a 200 likes
Así es bro para esas solicitud hay q estar preparado para todo
de hecho tenia una cuenta con 28k de seguidores y bueno me banearon por potencial terrorismo (cosa que ni entraba tanto a facebook) y llega la fecha (fue hace 2 años) y nada que facebook responde y bueno de todos los perfiles que usaba me tuvieron que banear al real que ni tocaba , mientras tanto los perfiles de venta que tenia , siguen normalesHablar con facebook es como hablar con la pared
La neta bro, pero e visto que algunos verifican hasta con menos likes, pero tocará subir o conseguir un contactoCon esa cantidad no te van a revisar, dile a tu productor que busque algún contacto si quieres verificarlos.
Si mal no recuerdo tienes que tener un público de +1M si sólo vas con tu DNI y reseña en un medio de comunicación.
de hecho vi un perfil con 3k de seguidores y verificado perooo era por que una o creo que varias publicaciones llegaban a 14m de visitasLa neta bro, pero e visto que algunos verifican hasta con menos likes, pero tocará subir o conseguir un contacto
buen dato, me imagino que eso ayuda masJajjaa c mamut jaja te recomiendo mandar con datos y no con wifi
yo te la verifico
noPuedes verificar cuentas de instagram?😱