M
mtvbillboard
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Segundo paso listo ya espera una hora y listo mi pagina por fin verificada lol lol
lo digo claramente en el tema, leelo por favor
- - - Actualizado - - -
lo digo claramente en el tema, leelo por favor
Gracias por su interés en Facebook Menciones. Lamentablemente su página no es elegible en este momento.
aceptaron la verificacion de mi pagina de 1400,000 seguidores!
Un amigo ayer verifico una que era sobre un canal de televisión así que me parece tonto que si a ustedes no les sale una cosa, culpen al que creo el post. Si sale sale y si no sale mala suerte, al fin y al cabo el que dice si o no es Facebook no el usuario. No sean chiquilines. Aparte lo dijo bien claro "Personajes Publicos" es lo que logro verificar, no paginas de "Te Amo Con El Corazón Maldito Bastardo.... Awwww"Los que insisten con que es una patraña, que les quiero ver la cara, que el links es una payasada me tienen sin cuidado, es triste publicar en este foro y que tener que venir a rendir explicaciones , si les sirve bien, si no igual, ademas no pienso poner en publico mis clientes, algunas personas que me preguntaron por interno respetuosamente; se las mostre, pero ya me estreso esto, así no dan ganas de publicar cosas acá. Sorry si suena un poco grosera mi respuesta.
No sean chiquilines. Aparte lo dijo bien claro "Personajes Publicos" es lo que logro verificar, no paginas de "Te Amo Con El Corazón Maldito Bastardo.... Awwww"
A ver amigo. Tene imaginación. Busca algún conocido que no sea muuuuy famoso y fíjate si tiene un perfil verificado. Si no lo tiene lo creas, averiguas algunas cosas de esa persona y armas una identificación falsa, la mandas y probas suerte.Lo que crea intriga es Cómo consiguió esos clientes (supuestamente figuras publicas, famosos, deportistas, etc...) ya va... creo que nadie le hecha la culpa, sólo quieren que jaap les de al menos una razón más para que les crean xD...
En mi opinion a mi me da igual si me verifican o no una fanpage..
Por otro lado, cualquiera puede decir que: "OH! me verificaron 10 fanpages y estoy a la espera de que me verifiquen la 11va 😀" si no quieren creerme allá ustedes 🙂 no quiero comprometer la identidad de "mis clientes".
Saludos 😀
Tan fácil como un pequeño screenshot de una de las cuentas donde tengo algunos perfiles.Un amigo ayer verifico una que era sobre un canal de televisión así que me parece tonto que si a ustedes no les sale una cosa, culpen al que creo el post. Si sale sale y si no sale mala suerte, al fin y al cabo el que dice si o no es Facebook no el usuario. No sean chiquilines. Aparte lo dijo bien claro "Personajes Publicos" es lo que logro verificar, no paginas de "Te Amo Con El Corazón Maldito Bastardo.... Awwww"
Eso es magia negra :stupid1:Tan fácil como un pequeño screenshot de una de las cuentas donde tengo algunos perfiles.
Seguro dirán, a es photoshop
Los que insisten con que es una patraña, que les quiero ver la cara, que el links es una payasada me tienen sin cuidado, es triste publicar en este foro y que tener que venir a rendir explicaciones , si les sirve bien, si no igual, ademas no pienso poner en publico mis clientes, algunas personas que me preguntaron por interno respetuosamente; se las mostre, pero ya me estreso esto, así no dan ganas de publicar cosas acá. Sorry si suena un poco grosera mi respuesta.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?