M
mtvbillboard
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Confirmado, me acaban de verificar una página :encouragement:
He dejado pruebas atrás... no hay que desconfiar, acaso te quita algo intentar? SUERTE !
no te e citado a ti....
Sorry i dont speak very well this is my personal page : https://www.facebook.com/alexfloreaofficialpage , i uploaded my ID card, and they answered with this : Image - TinyPic - Servizio di hosting d'immagini, condivisione immagini & hosting di video gratuito , what they mean? there is something else that i can do?
[MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] Podrias indicar cual es la página que verificaste?
Hola betas
Hoy he verificado mi fanpage (no es de artistas, ni de deportistas , ni de famosos) en este caso es de una agencia de publicidad.
El correo que me llego luego de pasar la verificación fue:
Para que se den una idea , en los requisitos coloque , la fanpage + la url de mi web + (piden algun documento) , pues yo mande el whois de mi dominio en el que se ve que mi dominio (de la misma url que mi fanpage) me pertenecen (osea se vea mi nombre , tlf y demas datos).
Esto lo hice hoy a la mañana y hace 1 hora me llego la respuesta.
Hola betas
Hoy he verificado mi fanpage (no es de artistas, ni de deportistas , ni de famosos) en este caso es de una agencia de publicidad.
Para que se den una idea , en los requisitos coloque , la fanpage + la url de mi web + (piden algun documento) , pues yo mande el whois de mi dominio en el que se ve que mi dominio (de la misma url que mi fanpage) me pertenecen (osea se vea mi nombre , tlf y demas datos).
Prefiero reservarme ese dato
Hola betas
Coloque en google whois dominio y le saldran muchas paginas... un whois basicamente te muestra la información de propiedad de un dominio.
Ingrese a alguna y le entregara informacion de dominios.
No... entre a www.whoisdomaintools.com o algo asi y revise.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?