I
ivann
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos estoy con este error de procesos, tengo 17 o 18 de 25, aveces mas,20, 22, y asi, al ver los que estan corriendo veo que todos son mis cuentas de mails (4),(las cuenta se repiten varias veces corriendo) me gustaria saber si estoy en un error en mi configuración de las cuentas, soy algo nuevo con esto, pongo correo entrante :mail.midominio.com y saliente SMTP: "usar puertos por omision 25,465,587" usar SSL, mail.midominio.com
estoy usando mi aplicacion de mail de Mac, esta esta configurada para checar cada 5 min. si hay nuevos correos, pero no creo que esto ultimo sea el problema, no se si me puedan ayudar o tengo que contactar con hostgator por que si mis cuentas estan bien configuradas entonces es con ellos con quien tengo que resolverlo. saludos y graicas!
estoy usando mi aplicacion de mail de Mac, esta esta configurada para checar cada 5 min. si hay nuevos correos, pero no creo que esto ultimo sea el problema, no se si me puedan ayudar o tengo que contactar con hostgator por que si mis cuentas estan bien configuradas entonces es con ellos con quien tengo que resolverlo. saludos y graicas!