Prodigio en informática a sus cortos 14 años de edad

• Autor Autor 7cknggoat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
7cknggoat

7cknggoat

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
[YOUTUBE]8ztNQf6M1jA[/YOUTUBE]
Que piensan amigos ? :welcoming:

Última edición:
el procesador el que procesa todo... que prodigio... :v

Q nivel el de Honduras

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Es una puta mentira! El chaval solo se armó una pc gamer como cualquiera xD los medios sensacionalistas lo quieren hacer ver como un genio y la verdad lo que hizo es super básico.
Por cierto, la mejor parte es cuando dice "los procesadores, que es... lo que procesa"

que cree un curso para comprar

Amarillo, amarillo everywhere

WOW, ya veo a las grandes corporaciones peleándose y lanzandole ofertas para llevárselo a desarrollar quien sabe que en sus laboratorios ultra-secretos :stupid1:

que penoso jejeje

Prodigio... CPU... diferente a los demás... Elaboró.. "Los procesadores, que es... lo que procesa todo" que gran estupidez.
"Compre todo y la armé" PFFFF... que pendejos son los medios de comunicación Hondureños.
Primero dicen que él elaboró el CPU, me emocioné al oír eso, en verdad pensé que explicarían el proceso de elaboración.
Luego sale con que "Compré todo y la armé" 1:52 Minutos de mi vida perdidos. (No incluyo el tiempo que me llevó comentar por que me reí mientras lo hacía)

Vende como un logro el ponerle al ordenador un disco duro de un tera.
Sí que están mal en Honduras para que el que un adolescente monte un PC sea noticia.

Claramente la culpa no es del niño, sino de los pendejos de los periodistas que no saben nada de tecnología y son unos amarillistas.

Ya salen los memes y el periódico al parecer borro todo.

740.webp

Jajaja demuestra la poca idea que tienen los que hicieron el reportaje...

Esto ya pasó hace rato y ya se crearon muchos me mes sobre el niño prodigio.
Busquen en los grupos y páginas informáticas o de programadores...jajajaj

Enviado desde mi LG-H320 mediante Tapatalk

Grande chico que por apretar unos tornillos salió en TV , vaya cosas..... :s

jajajajajaja tiembla AMD y Intel

jajajaja por estas cosas es que los españoles hacen mofa de los latinoamericanos :welcoming:

yo me cague de risa xDD
un niño ya de 12 años sabe mas que uno xDD

No he podido evitar acordarme de esto al verlo xDD

maxresdefault.webp

jajajaja por estas cosas es que los españoles hacen mofa de los latinoamericanos :welcoming:

Los españoles y media América Latina, que aquí bien que os reís :welcoming::welcoming::welcoming:

A mí me "mató" lo del disco duro. Menudos periodistas.