Producción de entretenimiento infantil: ¿Consejos y recomendaciones?

Novateur

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2014
Hola,

estoy preparando una producción de entretenimiento para el público infantil y me vendría bien un poco de ayuda. De momento se me ocurren un par de preguntas:

• Para poder elaborar un plan de negocio ¿que rentabilidad tienen estos contenidos con adsense? Ya sé que la pregunta está mal formulada pero, ¿alguien se atreve a dar unos ingresos medios por cada mil visitas?
  • ¿Networks sí o no? Parece que familyES está muy especializada en el tema y tiene todo el tema de SEO a su favor pero ¿no es más barato a la larga comprar adwords?

Cualquier consejo que no tenga que ver con esto también será bienvenido.

Saludos!

younes

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
15 Ene 2014
Hola amigo. Creo que nadie te puede asegurar unos ingresos medios, yo tengo otra tematica no muy conocida y estoy sacando 2-3 dolares/día con 3000 visitas .
con o sin network, yo personalmente estoy sin network, ya que para mí una network no me va a aportar absolutamente nada. ¿Porque? pues porque ya tengo todos los privilegios que ofrecen las networks con youtube.
las networks eran el camino facil para tener el partner cuando no te tlo daba youtube. mucha suerte en tu proyecto

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
He visto muchos canales con temáticas infantiles. Sólo cuidar los clicks inválidos si vas a redireccionar tráfico a tu web, ya que los niños le dan click a todo, y google te puede castigar por ello, en ese aspecto, te recomiendo seguir las normas de ubicación de anuncios.

Googleriano

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Trata contenidos comerciales, y estudia bien tus palabras clave para el titulo de tus videos.