Me ofrezco Producción Musical (Instrumentales personalizadas,mezcla y mastering de voces)

• Autor Autor benllylp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

benllylp

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Western Union
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Producción Musical (Profesional)
Reggaetón, dembow, dancehall, trap, rap, y otros.

El negocio funciona así;
  • ✔El cliente debe anticipar la mitad del pago para asegurar nuestro trabajo.
  • ✔Nosotros trabajaremos en el demo de su producto y lo enviaremos a su respectivo correo electrónico o whatsapp.
  • ✔El cliente dará su opinión e indicaciones acerca del producto que se le fue mostrado y quedará conforme.
  • ✔Ya al estár conforme con el resultado, el cliente deberá enviar el resto del dinero.
  • ✔Nosotros le enviaremos su instrumental con todos los derechos de dicha pista,(Waw y Mp3)para distribuir en todas las plataformas digitales sin tener que parar regalias a un productor. Si el cliente lo deséa se le envia sin el Tag de nuestra producción, aunque de ser así.Deberá mencionar nuestras redes sociales en la descripción de dicho lanzamiento del tema.

• Aqui algunas muestras de mi trabajo

contactame via whatsapp +58 4123455412

Última edición:
me interesa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.