Tutorial: Producir con FL Studio

• Autor Autor MarcosGarciaMtz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MarcosGarciaMtz

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas betas!

Estoy orgulloso de lo que estoy haciendo en Youtube y poco a poco las cosas me van saliendo mejor. Ahora estoy empezando a hacer tutoriales y uno de ellos es el que os dejo. ¿Quieres aprender a producir música electrónica?
Durante muchos años he tenido este hobbie y hasta ahora sólo hacía mezclas, pero me he animado con la producción y ahora os lo enseño de primera mano. Puede ser que no tenga los conocimientos de un productor profesional, pero os puedo explicar varias cosas en un lenguaje muy cercano, pues yo siempre estoy aprendiendo, todos los días.

Si les gusta, no olviden estar atentos para seguir aprendiendo y disfrutando de la música electrónica.

[video=youtube;hvJiwvaByHw]https://www.youtube.com/watch?v=hvJiwvaByHw[/video]

https://www.youtube.com/watch?v=hvJiwvaByHw

Interesante video, gracias por compartir y éxitos en tu canal!

[MENTION=162681]MarcosGarciaMtz[/MENTION]

Vas a subir videos con regularidad ? Porque me interesaria aprender un poco sobre fl studio, para hacer mis intros para los videos y pistas de audio. Me vendrian bien tus tutos.

[MENTION=162681]MarcosGarciaMtz[/MENTION]

Vas a subir videos con regularidad ? Porque me interesaria aprender un poco sobre fl studio, para hacer mis intros para los videos y pistas de audio. Me vendrian bien tus tutos.

La idea es esa, compaginar mis sesiones con, como mínimo, 2 tutoriales cada mes. Si veo que tiene bastante aceptación, se aumentarán los tutoriales! 😉

Muy bueno, yo hice música con eso hace unos años, muy amateur lo mio obviamente jeje

bueno gracias.. yo tambien usaba fl estudio para poner bases a mis musicas luego lo deje.. 😀
solo era una aficion 😛 :love_heart:

Muy bueno, yo hice música con eso hace unos años, muy amateur lo mio obviamente jeje

Y lo mío también. Con Fl Studio nunca se deja de aprender Jajaja

- - - Actualizado - - -

bueno gracias.. yo tambien usaba fl estudio para poner bases a mis musicas luego lo deje.. 😀
solo era una aficion 😛 :love_heart:

Si nos llenan... Las aficiones no hay que dejarlas! 🙂

Una pregunta, el audio final llegan con calidad de estudio? Por ejemplo si gravo una cancion con la pura voz y los instrumentos con el programa crees que tenga la calidad de estudio al final? saludos :encouragement:

Eso dependerá de la calidad del micrófono con la que grabes los sonidos y de la calidad y el archivo en el que lo exportes (WAV o Mp3 a 320). Luego también depende de las casillas que marques en el apartado Quality, que te permitirán que todos los plugins salgan con la mayor calidad, por ejemplo.

Podría hacer un tutorial 😀

No hay que olvidar que FL Studio es un programa aficionado, aunque quien sepa utilizarlo mucho puede hacer grandes cosas. Hay otros programas mucho más complejos que no controlo y que ofrecen una apariencia y sonido más profesional.

Gracias por compartir el video. Ya me pongo a hacer música.

Gracias por compartirlo, lo tendré en cuenta mi amigo