Se solicita Producto Gratis + 2 USD por tu reseña (de 1 línea) en Amazon.com

• Autor Autor jobuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jobuu

jobuu

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 5 días
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
No existen
Hola chic@as!

Necesito algunas opiniones / reviews algunos productos a la venta en Amazon.com.
Regalaré los productos a cambio de una reseña a través de un proceso muy sencillo que no les tomará más de 2 minutos en total.

✅

 Requisitos

- Residir en USA.

- Tener una cuenta en Amazon.com en la que se hayan realizado compras anteriormente.

✅

 ¿Qué hay que hacer?

1. Comprar un producto en Amazon
2. Dejar pasar 2 días y escribir una opinión de una línea más o menos sobre el producto.
3. Avisarme cuando la opinión esté publicada para enviarles el importe del producto comprado + los 2 USD de gratificación.

✅

 Como inscribirse

Interesados dejar constancia aquí y yo les contactaré en los próximos días por MP con las indicaciones.

Gracias a tod@s!

Saludos!

Hola, yo tengo 3 cuentas reales para hacer reseñas en amazon españa, twngo tres direcciones de envio distintas, una para cada cuenta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás