idaf
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $30 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Payoneer
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 semana
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- No existen
Productor y compositor latino con los sonidos más frescos de Reggaeton, Latin Trap, Afro Beat, Dancehall, Reggae, Dominican Dembow y Hip Hop totalmente preparado para el sonido que buscas en el futuro de tus canciones. He trabajado durante más de 4 años para obtener las mejores herramientas y servicios para apoyar a los talentos. Ese es mi principal objetivo.
¡Hola! Soy Isaac Alvarado mejor conocido como IDAF, soy de Costa Rica, tengo la esencia y visión musical que buscas para tus futuras canciones. Siempre buscando la innovación, y mi especialidad son los géneros de Reggaeton, Latin Trap, Afro Beat, Dancehall, Reggae, Dembow Dominicano y Hip Hop, pero siempre estoy dispuesto a buscar un sonido innovador con cualquier género musical.
Tengo experiencia en producción, mezcla y masterización. Me gusta apoyar a los artistas y conocer nuevos talentos.
Una vez que comencemos a trabajar juntos, haré todo lo posible para crear la canción perfecta para ti con una visión amplia. Así que cuéntame tu idea y realmente la haremos realidad más allá de las expectativas, ten la seguridad de que haré todo lo posible para que suceda.
Tengo tarifas únicas, obtén el 100% de tus regalías. Y, por supuesto, también estoy abierto a negociar. Lo que importa aquí es hacer el trabajo de manera perfecta, eficaz y eficiente.
Así que no lo pienses dos veces, solo envíame un mensaje para que podamos comenzar con tu próximo éxito.
El mejor precio si adquieren el servicio por medio del foro...
Este es mi perfil profesional.
¡Hola! Soy Isaac Alvarado mejor conocido como IDAF, soy de Costa Rica, tengo la esencia y visión musical que buscas para tus futuras canciones. Siempre buscando la innovación, y mi especialidad son los géneros de Reggaeton, Latin Trap, Afro Beat, Dancehall, Reggae, Dembow Dominicano y Hip Hop, pero siempre estoy dispuesto a buscar un sonido innovador con cualquier género musical.
Tengo experiencia en producción, mezcla y masterización. Me gusta apoyar a los artistas y conocer nuevos talentos.
Una vez que comencemos a trabajar juntos, haré todo lo posible para crear la canción perfecta para ti con una visión amplia. Así que cuéntame tu idea y realmente la haremos realidad más allá de las expectativas, ten la seguridad de que haré todo lo posible para que suceda.
Tengo tarifas únicas, obtén el 100% de tus regalías. Y, por supuesto, también estoy abierto a negociar. Lo que importa aquí es hacer el trabajo de manera perfecta, eficaz y eficiente.
Así que no lo pienses dos veces, solo envíame un mensaje para que podamos comenzar con tu próximo éxito.
El mejor precio si adquieren el servicio por medio del foro...
Este es mi perfil profesional.

IDAF on SoundBetter
Hello! I am Isaac Alvarado better known as IDAF, I am from Costa Rica, I have the essence and musical vision that you are looking for your future songs. Always looking for innovation, and my specialty is in the genres of Reggaeton, Latin Trap, Afro Beat, Dancehall, Reggae, Dominican Dembow and...
soundbetter.com