Me ofrezco PRODUCTOR MUSICAL

fitipaldi12 Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1.771
Porcentaje - 100%
83   0   0
Precio
$35 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
¿Tienes quebraderos de cabeza por utilizar música con copyright? ¿Has encontrado una instrumental sin copyright pero temes que en un futuro te pidan derechos de autor? Con mi servicio de producción musical dejarás de tener ese problema. MONETIZA TODOS TUS VIDEOS SIN QUEBRADEROS DE CABEZA.

Precio: 35 euros netos

Preguntas frecuentes:

¿Puedo subir la música a una distribuidora? Si, al comprar una instrumental exclusiva tienes la licencia y derechos esclusivos para monetizarla

¿La instrumental es exclusiva? Como he mencionado anteriormente estás instrumentales están creadas de cero, por lo que si compras una instrumental puedes revenderlas o hacer videos con música de fondo, en fin hacer lo que quieras con ella. Pasa a ser tuya.

¿No tiene copyright? Obviamente no, son instrumentales creadas por mi. Nadie más que tú va a tener la instrumental que contrates

Puedes hacer hasta 3 cambios una vez te envié la instrumental


Ejemplos de instrumentales o musica de fondo hecha por mi





OPINIONES DE MIS CLIENTES:
Estoy muy agradecido con el usuario @fitipaldi12 por la melodia de gran calidad que me produjo. Lo recomiendo ampliamente como persona y como productor musical
Excelente trabajo de creación de pistas musicales, el usuario es muy formal, abierto a cambios y realiza unas buenas pistas a un precio realmente muy económico. Muy recomendable

Excelente creación musical, contento con el trabajo @fitipaldi12 !!
 
Última edición:

fitipaldi12

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1.771
Porcentaje - 100%
83   0   0
Hola buenas. Me interesa.. recién pague 15 dolares por 2 músicas de 10 minutos cada una pero creo que con el que trabajaba no supo acertar con el tipo de música que quiero... llevo un canal de curiosidades y me gustaría cambiarle la música de fondo ya que la que tengo es de youtube y aunque no tenga copy quiero una única como usted hace... Le puedo ofrecer 8 dolares por una de 10 minutos, será algo básico le podría enviar incluso la música que tengo ahora de fondo para que la tengas de referencia.
el precio es el que es, un saludo
 

fitipaldi12

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1.771
Porcentaje - 100%
83   0   0
Ofrezco un servicio especializado como productor musical para tus videos, está música esta compuesta por mi nota por nota por lo que tú instrumental puedes usarla para infinidad de videos ya que no contiene copyright. Solo tienes que darme un ejemplo de una música de ejemplo y la crearé en base a ese estilo. El precio es realmente barato ya que quiero ofreceros este servicio a los máximos usuarios posibles para ayudaros en la música de fondo de vuestros vídeos

Precio: 20 euros netos

El precio puede variar si la música que me pides es demasiado compleja

Preguntas frecuentes:

¿Puedo subir la música a una distribuidora? Si, al comprar una instrumental exclusiva tienes la licencia y derechos esclusivos para monetizarla

¿La instrumental es exclusiva? Como he mencionado anteriormente estás instrumentales están creadas de cero, por lo que si compras una instrumental puedes revenderlas o hacer videos con música de fondo, en fin hacer lo que quieras con ella. Pasa a ser tuya.

¿No tiene copyright? Obviamente no, son instrumentales creadas por mi. Nadie más que tú va a tener la instrumental que contrates

Ejemplos de instrumentales o musica de fondo hecha por mi





OPINIONES DE MIS CLIENTES:

DISPONIBLE
 
Arriba