Productos Gratis

• Autor Autor PelisonlineZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PelisonlineZ

Dseda
Domainer
hola esta pagina regala productos como bateria externa una funda de iphone 6 aunque no lo tengas como yo 😀 y unos cascos de iphone 😀 (No se pa que los quiero yo tengo un movil que tiene mas años que yo)

Todos los productos son gratis hasta el 31 de este mes. Añade los tres a la cesta y solo tienes que pagar los gastos de envio que son 2 euros.

Al parecer tardan 7 dias en enviarlo yo pague 2 euros que no es mucho y no os puedo confirmar si es timo o no ya que hasta el lunes no os lo puedo confirmar y el lunes ya se acaba la oferta. A comprar se ha dicho :encouragement::encouragement:
Pedir Link por MP
PD: Yo no tengo nada que ver con esa pagina solo lo comparto ya que lo estan publicando en twiter en cuentas muy importantes de +200k seguidores.

Última edición:
Indica si solo es para España o a todo el mundo. 😎

Es para todo el mundo menos para Wallis y Futuna, Gambia, Malasia, Mayotte, Groenlandia, Yemen, Afganistán y Mozambique.

Leer más: Términos y condiciones :: Ventastocks

Solo uno por cliente. Saludos

Aviso otravez por si las moscas yo no tengo nada que ver con la pagina, y tampoco se si deverdad los envian, hasta el proximo lunes que me llegara el pedido no lo puedo confirmar :encouragement:

Yo he probado a ver, dicen que tardan una semana, no?

Yo no me fiaría mucho, no cumple ninguno de los requisitos de una tienda online en España. Vamos ni de una web .es y encima en un hosting gratuito.

Si huele a timo y parece timo es un.....

2 tuyos, más 2 de otro y otro y otro y otro.... hacen fortuna

Eso no lo habia pensado :fatigue: ,mejor cierro tema, yo lo comparti por que lo vi en muchas cuentas de twiter, pero por si las moscas, tampoco conozco a nadie que los puedan defender de que envien el producto.

Casi compro 5 cargadores :welcoming:, no tampoco me fiaria

Casi compro 5 cargadores :welcoming:, no tampoco me fiaria

Lo malo es que la oferta se acaba el viernes y hasta el lunes o martes no puedo confirmar que me haya llegado ... Lo siento borro link si a alguno le interesa que me lo pida por MP

Menudo negocio... De 2 en 2, me hago millonario en un plis plas!

Me gustaría saber si alguien más ha comprado, a mi personalmente haciendo lo que el usuario dijo me han echo hoy un reembolso de los dos euros, vamos de lo que había pagado y sin otra respuesta que el reembolso en paypal.

No conocí la página pero si he aprendido algo es, nadie te regala nada.

V ya manera de hacer dinero, poco pero rápido.

Atrás