Juvinao
1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos de Forobeta, en esta oportunidad vengo ofreciendo mis servicios como webmaster y profesional en administración de empresas.
Mi preparación académica es la siguiente:
✔ Profesional en Administración de empresas (2015)
✔ Tecnología en gestión financiera (2014)
✔ Técnico en asistencia en administración documental (2011)
✔ Diplomado de organizaciòn de archivos (2011)
✔ Especialización de salud ocupacional (2010)
En el área de webmaster tengo 5 años de experiencia en este mundo y ofrezco lo siguiente:
- Diseño y/o administración de páginas web.
- Administración de redes sociales.
- Redacción de artículos
Busco laborar ya sea en las áreas de las ciencias administrativas o el sector de Internet, puedo incluso estar en un departamento de servicio y atención al cliente o atender llamadas vía telefónica (en mis estudios he hecho varios cursos de atención al cliente).
Si necesitas de otro servicio relacionado al mundo web o financiero me puedes preguntar; en lo referente a los precios, esto se acordará con cada cliente.
Mi preparación académica es la siguiente:
✔ Profesional en Administración de empresas (2015)
✔ Tecnología en gestión financiera (2014)
✔ Técnico en asistencia en administración documental (2011)
✔ Diplomado de organizaciòn de archivos (2011)
✔ Especialización de salud ocupacional (2010)
En el área de webmaster tengo 5 años de experiencia en este mundo y ofrezco lo siguiente:
- Diseño y/o administración de páginas web.
- Administración de redes sociales.
- Redacción de artículos
- En el campo de la administración de empresas como profesional en esta área me puedo desempeñar en cualquier tema administrativo que requiera tu empresa.