Juvinao
1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos de Forobeta, en esta oportunidad vengo ofreciendo mis servicios como webmaster y profesional en administración de empresas.
Mi preparación académica es la siguiente:
✔ Profesional en Administración de empresas (2015)
✔ Tecnología en gestión financiera (2014)
✔ Técnico en asistencia en administración documental (2011)
✔ Diplomado de organizaciòn de archivos (2011)
✔ Especialización de salud ocupacional (2010)
En el área de webmaster tengo 5 años de experiencia en este mundo y ofrezco lo siguiente:
- Diseño y/o administración de páginas web.
- Administración de redes sociales.
- Redacción de artículos
Busco laborar ya sea en las áreas de las ciencias administrativas o el sector de Internet, puedo incluso estar en un departamento de servicio y atención al cliente o atender llamadas vía telefónica (en mis estudios he hecho varios cursos de atención al cliente).
Si necesitas de otro servicio relacionado al mundo web o financiero me puedes preguntar; en lo referente a los precios, esto se acordará con cada cliente.
Mi preparación académica es la siguiente:
✔ Profesional en Administración de empresas (2015)
✔ Tecnología en gestión financiera (2014)
✔ Técnico en asistencia en administración documental (2011)
✔ Diplomado de organizaciòn de archivos (2011)
✔ Especialización de salud ocupacional (2010)
En el área de webmaster tengo 5 años de experiencia en este mundo y ofrezco lo siguiente:
- Diseño y/o administración de páginas web.
- Administración de redes sociales.
- Redacción de artículos
- En el campo de la administración de empresas como profesional en esta área me puedo desempeñar en cualquier tema administrativo que requiera tu empresa.
Busco laborar ya sea en las áreas de las ciencias administrativas o el sector de Internet, puedo incluso estar en un departamento de servicio y atención al cliente o atender llamadas vía telefónica (en mis estudios he hecho varios cursos de atención al cliente).
Si necesitas de otro servicio relacionado al mundo web o financiero me puedes preguntar; en lo referente a los precios, esto se acordará con cada cliente.