Profesional en servidores para juegos

• Autor Autor jerezano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jerezano

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -1
Hola a todos solicito a un profesional en servidores de juegos. Dicha persona debe ser conocedor además creo que deben de gustarle los juegos para mayor conocimiento.

Dicha persona me orientara que servidor debemos coger, ya que debe de ser uno bueno para poder introducir packs y misiones y también orientar sobre que juegos están mas actuales del momento.

Debe de saber configurarlos según juego hacer las particiones y poner los slots etc.

En definitiva ser profesional en servidores y conocedor de los juegos que se pueden jugar online.

Dicha persona Debe de ser de gran confianza y tener un muy buen itrader en el foro ya que mis pretensiones es que trabajemos siendo el administrador de los servidores.

Como comentaba anteriormente el me debe de enseñar y asesorar sobre el tema.

Debe de tener skype para siempre tener una comunicación muy fluida.

No contactar quien me pregunte que quiere mas información porque creo que quien conozca el tema ya con lo descrito debe de entender lo que preciso.

No enviar mps. sin antes dejar constancia por aquí.

Gracias y saludos a todos.

Última edición:

Hola SnAFKe no si si has enviado el mp o no pero creo que estoy teniendo problemas con mi cuenta. Ya me comentas. Gracias

- - - Actualizado - - -

Mp. Contestado solicitando skype. Saludos

¿De qué juego? ¿O no hay uno en específico?

Hola SnAFKe no si si has enviado el mp o no pero creo que estoy teniendo problemas con mi cuenta. Ya me comentas. Gracias

- - - Actualizado - - -

Mp. Contestado solicitando skype. Saludos

Hola amigo, quisiera saber cuales juegos, jeje hay muchos.

Hola lo que necesito es a una persona para poser comenzar con el tema. Saludos

- - - Actualizado - - -

Hola Raigor. Gracias por contestar al post. Por eso pongo una persona que también entienda de juegos y de los que mas están de moda y como mejor funcionar cobrar por pack y misiones o cobrar cuota fija por jugar ofreciendo ya los packs y misiones que implantemos.

Lógicamente saber preparar los server o el server. Es decir una persona que a su vez trabaje conmigo de asesor en todo ya que yo quiero ver el tema de negocio pero no soy entendido en ello solo lo que voy estudiando un poco por internet dado el poco tiempo que tengo para ello.

Por otro lado hay que elegir juegos en los que se puedan implantar u ofrecer opciones a los clientes.

Gracias y saludos.

Mp. Contestado. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.