Venta 👨‍🏫 GUÍA: COMO SUPERAR LOS 15K SEGUIDORES EN INSTAGRAM PARA PRINCIPIANTES 😱 (EXPLICACIÓN PASO A PASO 📋) POR TAN SOLO 5$ (32 PÁGINAS EN PDF👨‍🎓)

• Autor Autor Jefry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jefry

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +123 / =0 / -4
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Skrill
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Este es mi REVIEW (desde el punto de vista de un principiante):

Quiero comenzar diciendo que esta guía es para principiantes que necesitan de una buena orientación que les explique TODO paso a paso.

La guía comienza con una introducción a lo que es instagram, te explica detalladamente lo que vas a ver en toda la guía (los objetivos, la competencia, las estrategias, incluso deja constancia de sus propios casos de éxito con una de sus cuentas de instagram).

A la hora de explicar cada una de las etapas o estrategias te habla con la verdad sobre sus ventajas y desventajas. En la guía puedes encontrar información importante sobre cada una de las herramientas que vas a necesitar para aplicar cada una de sus estrategias.

La guía esta bien redactada, fácil de entender, con buenos gráficos y sobretodo, te explica cada paso detalladamente como si fueras un niño (a la hora de publicar).

Las dos cosas que más me gustaron son sus estrategias y las herramientas de automatización.

La guía te explica una forma de ganar 15K seguidores en 1 semana y quizás se pueda lograr (tiene su lógica) pero vas a necesitar de un buen análisis competitivo, estrategias, una buena toma de decisiones y por supuesto, de dinero. Si crees que vas a comenzar desde cero y vas a conseguir 15K seguidores en 1 semana gratuitamente sin pagar nada entonces esto no es lo tuyo (como todo negocio, se necesita inversión).

Nosé si lo de 15K seguidores en 1 semana sea algo muy exagerado o no ya que aún no he probado lo que ha dicho, pero como dije, tiene su lógica y esas cifras pueden variar dependiendo de su nicho así que nada es seguro (quizás te lleve más tiempo conseguir esa cantidad de seguidores y tendrás que invertir más dinero o quizás no) (no me hago responsable de que si les funciona su técnica o no. solo doy mi opinión después de haber leído la guía).

Mi consejo es que:

- Si eres principiante, esta guía es una buena opción para tí. (probablemente la use cada vez que quiera comenzar un nuevo proyecto).

- Si eres una persona con más tiempo en el mundo de instagram, puedes conseguir varios TIPS interesantes pero dudo mucho de que encuentres la "técnica del millón de dólares" o algo nuevo, quizás consigas algo que te llame la atención pero solo hasta allí, por eso recomiendo esta guía más que todo a principiantes que quieren comenzar desde cero en un nuevo nicho.

He completado la guía y aquí os dejo mi review: Debería comenzar con que es una guía para principiantes, donde se aporta la información necesaria para comenzar un nicho. Se maneja de manera bien estructurada los primeros pasos que se deben seguir en esta red social, herramientas para hacer tus propias imágenes, autómatizar procesos, hacer seguimiento de tu cuenta, recomendaciones sobre composición de bio y contenido en el pie de las publicaciones. Hay alguna información que, desde mi punto de vista, la guía no profundiza lo que debería y caen en la banalidad (el usuario me comentó que tomaría nota y seguramente refuerce un poco más el contenido). Con la información que aporta la guía seguramente consiga la meta de los 15k seguidores en los plazos que esta misma detalla (corto: pagando por publicidad/menciones, básicamente - mediano/largo: 'gratis' que irían de un mes en adelante, todo dependiendo del tiempo que le dediques a tu nicho en el tema de las publicaciones/stories y siguiendo las recomendaciones dadas. Lo que me parece razonable)

En conclusión: si usted es un usuario novato con el tema de instagram y no sabe por dónde empezar, le recomiendo totalmente la guía. Aprenderá lo básico sobre cómo llevar tu cuenta, publicaciones diarias, hora de publicación, uso de hts y cosas algo básicas pero muy importantes. Con buena actividad y siguiendo las recomendaciones que se dan, conseguirás tus primeros 15k seguidores.

Si es un usuario con conocimientos básicos del tema o que trabaja con esto, se encontrará con información que seguramente ya sabe. Las herramientas ofrecidas son bastante conocidas, al igual que gran parte de los tips.

Adjuntos

• 155.webp
    155.webp
    17,9 KB · Visitas: 486
Última edición:
¿Hay guía a cambio de review? Por lo que planteas parece que se obtiene todo de manera orgánica pero ¿cuánto tiempo se demora en hacer esos 15k con tu método? (suponiendo que se siga todo al pie de la letra, claro)

¿Hay guía a cambio de review? Por lo que planteas parece que se obtiene todo de manera orgánica pero ¿cuánto tiempo se demora en hacer esos 15k con tu método? (suponiendo que se siga todo al pie de la letra, claro)

Te ofrezco una guía a cambio de review

Mandame un MP

Está todo detallado en la guía, el tiempo de llegada a la meta varía según el empeño y interés que cada uno le ponga.

me sumo a la segunda pregunta del compañero
Esperaré un REVIEW a ver que tal.

Te ofrezco una guía a cambio de review

Mandame un MP

Está todo detallado en la guía, el tiempo de llegada a la meta varía según el empeño y interés que cada uno le ponga.
Guía entregada por review 🧙🏻‍♂️

Muchas gracias por el interés mostrado
El tiempo de éxito depende de las ganas que le ponga la persona que siga la guía paso a paso.

Todo está detallado en la guía.

Me gustaría ver algún Review para ver que tal...

Yo quiero una a cambio de rewieu

Alguien se anima a comprar tipo conjunta para dividir gastos? Que me de inbox

A la espera del review..

Suena interesante! Habrá que probarlo, pero en cuanto tiempo se reciben los seguidores? creo que el factor tiempo es importante. Saludos!

Yo quiero una a cambio de rewieu

Ya ofreci 1 review.

Me gustaría ver algún Review para ver que tal...

En breve sale un review.

Sale en breve.

Suena interesante! Habrá que probarlo, pero en cuanto tiempo se reciben los seguidores? creo que el factor tiempo es importante. Saludos!

Según el tiempo que se le dedique, la guía explica lo que se tendría que hacer para llegar al objetivo, el tiempo lo pone cada uno.

Ya que no es lo mismo que una persona le dedique 3 horas a sus redes sociales a diario, que otra que le dedique 10 minutos.

(A menos que tenga todo automatizado)

A la espera del review..

Sale en breve.

Esperando review

Sale en breve.

GUÍA DISPONIBLE!

Te dejo un MP con una consulta.

Esperando el primer review... depende de eso sabre si compro o no

He completado la guía y aquí os dejo mi review: Debería comenzar con que es una guía para principiantes, donde se aporta la información necesaria para comenzar un nicho. Se maneja de manera bien estructurada los primeros pasos que se deben seguir en esta red social, herramientas para hacer tus propias imágenes, autómatizar procesos, hacer seguimiento de tu cuenta, recomendaciones sobre composición de bio y contenido en el pie de las publicaciones. Hay alguna información que, desde mi punto de vista, la guía no profundiza lo que debería y caen en la banalidad (el usuario me comentó que tomaría nota y seguramente refuerce un poco más el contenido). Con la información que aporta la guía seguramente consiga la meta de los 15k seguidores en los plazos que esta misma detalla (corto: pagando por publicidad/menciones, básicamente - mediano/largo: 'gratis' que irían de un mes en adelante, todo dependiendo del tiempo que le dediques a tu nicho en el tema de las publicaciones/stories y siguiendo las recomendaciones dadas. Lo que me parece razonable)

En conclusión: si usted es un usuario novato con el tema de instagram y no sabe por dónde empezar, le recomiendo totalmente la guía. Aprenderá lo básico sobre cómo llevar tu cuenta, publicaciones diarias, hora de publicación, uso de hts y cosas algo básicas pero muy importantes. Con buena actividad y siguiendo las recomendaciones que se dan, conseguirás tus primeros 15k seguidores.

Si es un usuario con conocimientos básicos del tema o que trabaja con esto, se encontrará con información que seguramente ya sabe. Las herramientas ofrecidas son bastante conocidas, al igual que gran parte de los tips.

Muchas gracias por tu review!

Me gustaría recibir una guía de instagram a cambio de review.

Soy novato y nosé prácticamente nada de instagram, así que, puedo hacer un review desde el punto de vista de un novato.

Saludos.

Me gustaría recibir una guía de instagram a cambio de review.

Soy novato y nosé prácticamente nada de instagram, así que, puedo hacer un review desde el punto de vista de un novato.

Saludos.

Me parece lo más acertado, ahi te mando una guía.

Gracias.

Hay alguna guía a cambio de review amigo? quiero iniciarme en instagram y me vendría bien la guía y dar mis puntos positivos sobre ella

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás