J
jcarlosweb
Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Profit Redirect | Todo Uno CPA y Afiliacion. Clonador, Cloaking..
Precios
Profit Redirect Basic(Un dominio activo) $39,99
Profit Redirect MultiSite(5 dominios activos) $79,99
Profit Redirect Agency(10 dominios activos) $99,99
Profit Redirect es un plugin para Wordpress para manejar campañas ya sea para CPA o Afiliación, con la útil característica que lo tendrás todo en solo lugar y no tener que pagar cientos de dólares en múltiples plataformas. Realmente con solo saber entender el plugin sabrás el potencial de todo y las múltiples ideas de monetización.
Resumen de Características de Profit Redirect:
En el foro también puedes encontrar múltiples tutoriales de como capturar email facilmente y por nicho.
FAQ
¿Se pueden hacer grupos de compras? Evidentemente no, si encuentro alguna señal vuestra cuenta será baneada sin devolución del dinero.
¿Cuales son lo requerimientos? Wordpress y una versión mínima de PHP 7.1
¿Hay Soporte? Si, a través de sistema de ticket y skype.
¿Hay tutoriales? Si en el foro hay bastante tutoriales, y mas que tengo que subir al foro WP Profit Redirect Forum
Un pequeño vídeo de como trabaja Page Jacker Live Editor:
Testimonios
-------------------
Precios
Profit Redirect Basic(Un dominio activo) $39,99
Profit Redirect MultiSite(5 dominios activos) $79,99
Profit Redirect Agency(10 dominios activos) $99,99
Profit Redirect es un plugin para Wordpress para manejar campañas ya sea para CPA o Afiliación, con la útil característica que lo tendrás todo en solo lugar y no tener que pagar cientos de dólares en múltiples plataformas. Realmente con solo saber entender el plugin sabrás el potencial de todo y las múltiples ideas de monetización.
Resumen de Características de Profit Redirect:
- Brutal soporte, tenéis referencia en foros gringos como uno de los mejores plugin actualmente
- Ilimitadas rotaciones
- Cloaking con ajustes preestablecidos o personalizados
- Referer Cloaking
- Page Jacker System
- Hijack System
- Fake Post Facebook
- Page Jacker live editor, esto es para clonar Landing Page y editarlas
- Múltiples métodos de redirección, donde también se encuentra el Page Jacker
- Estadísticas increíbles sobre tus campañas
- Rotaciones por países y estados.
- Rotaciones por referer
- Rotaciones por ip
- Rotaciones por Plataforma
- Rotaciones por navegador
- Rotaciones por parámetros en url
- Luego viene incluidos diferentes Módulos:
- Native Popup, con acciones al cargar, scroll o exit. Pero eso no es todo porque , puedes también usar el Plugin Layered con el que es compatible y viene incluido
- CTA Bar con Scarcity, estos son las típicas notificaciones que puedes colocarlas arriba o abajo de la pagina
- Back Button Redirect, cuando un usuario le da al botón de atrás del navegador le redirige automáticamente a la url que le especifique.
- Smart Banner
- Caja de notificación como si un chat se tratara
En el foro también puedes encontrar múltiples tutoriales de como capturar email facilmente y por nicho.
FAQ
¿Se pueden hacer grupos de compras? Evidentemente no, si encuentro alguna señal vuestra cuenta será baneada sin devolución del dinero.
¿Cuales son lo requerimientos? Wordpress y una versión mínima de PHP 7.1
¿Hay Soporte? Si, a través de sistema de ticket y skype.
¿Hay tutoriales? Si en el foro hay bastante tutoriales, y mas que tengo que subir al foro WP Profit Redirect Forum
Un pequeño vídeo de como trabaja Page Jacker Live Editor:
[video=youtube;5zz2igLUzKU]
Testimonios
-------------------
Plugin Comprado.
Tengo que decir que el plugin es una pasada, se nota las horas que le ha dedicado a cada detalle para que se pueda adaptar a casi cualquier necesidad del comprador.
Pero si hay algo mejor que el plugin, es la excelente atención rapida y personalizada que tiene el vendedor. Hasta ahora no lo conocia, pero desde este momento seguiré todas las aplicaciones que desarrolle porque tendrá un cliente para mucho tiempo.
Desde mi punto de vista, un + 10
Plugin comprado.
La verdad es que me facilita muchísimo el trabajo. Lo que antes tenía que pasarme 1-2 semanas buscando una landing de referencia, diseñando mi landing principal y las landing para el testeo, blanqueando las url, escondiendo las url para los bots y demás historias, ahora puedo hacerlo todo en cuestión de 2-3 días y encima puedo probar ciertos métodos que manualmente me llevaba aún más tiempo.
Además, lo bueno de esto es que está todo centrado en 1 herramienta... incluso las estadísticas, que me agiliza un huevo el tiempo que invierto en la creación de cada campaña.
Recomiendo la compra sin ninguna duda!
Compré en un principio la versión básica con menos dominios y la verdad es que me ha encantado por lo que me pasé a la completa. El plugin tiene de todo y me ha llamado mucho la atención el último añadido que ha puesto donde puedes ver unas estadísticas muy detalladas de las visitas que llegan a tu link, el cloaking lo he probado en bing ads y facebook ads sin problemas y también destaco el que puedes modificar la miniatura de un link si quieres hacer algo como promocionar por grupos de facebook. El soporte es de 10 y el foro del plugin tiene muy buena pinta, hay todo tipo de tutos y algún que otro regalito en forma de métodos que venden por aquí supercaros 😉
Os invito a que le deis una oportunidad porque en buenas manos y con un poco de astucia el dinero invertido vuelve en nada y encima te ahorras tiempo que es lo que más vale al fin y al cabo.
Por cierto se me ha olvidado comentar la opción de copiar webs en segundos, es tremenda 😱
Saludos :encouragement:
Comprado el Pluging , es una joya funciona perfectamente y lo mejor es el trato de [MENTION=138083]jcarlosweb[/MENTION] , te resuelve cualquier duda al instante , si estas buscando algo para iniciarte en cpa esto es lo que andas buscando
100 % recoemndado
Última edición: