Venta Profit Redirect | Todo en Uno Para CPA y Afiliacion. Clonador, Cloaking, Rotador, 7

• Autor Autor jcarlosweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Comprado el Pluging , es una joya funciona perfectamente y lo mejor es el trato de [MENTION=138083]jcarlosweb[/MENTION] , te resuelve cualquier duda al instante , si estas buscando algo para iniciarte en cpa esto es lo que andas buscando

100 % recoemndado
Sigue funcionando para fb ads?

Solicito demo :encouragement:

Si no hay problema

Comprado el Pluging , es una joya funciona perfectamente y lo mejor es el trato de [MENTION=138083]jcarlosweb[/MENTION] , te resuelve cualquier duda al instante , si estas buscando algo para iniciarte en cpa esto es lo que andas buscando

100 % recoemndado

Gracias compañero!

Oferta desde BLack Friday al Cyber Monday

Profit Redirect Basic(OUn dominio activo, Un año de actualizaciones) $34,99 ==> 50% => 17.49$
Coupon: blackfridaybasic
Profit Redirect MultiSite(5 dominiso activos, Actualizaciones de Por Vida) => $79,99 ==> 50% => 39.99$
Coupon=> blackfridaymulti
Profit Redirect Agency =>(10 dominios activos, Actualizaciones de Por Vida) $99,99 ==> 50% => 49.99$
Coupon=> blackfridayagency

Ultimo dia de descuento.​

Nueva versión 3.9.4

Muy Pronto la versión 4

Saludos!

Jajajaja que lindo chiste!, actualizaciones de por vida!, así me lo vendió a mi, con la licencia mas cara multilicencia con multidominios ilimitados! y cuando quise actualizar a la ultima versión me salio diciendo que no le era rentable eso de las actualizaciones de por vida, así que una falta de seriedad al respecto TOTAL, si vas a cambiar las políticas y hacer que el producto ya solo sea actualizable por 1 año lo mínimo seria avisarle a los clientes que les vendió con engaños...
Hable con el de 100 maneras distintas por que el fallo fue de su parte, me prometió actualizaciones de por vida gratis y hasta le ofrecí, hace una cosa como acá fallaste vos en no avisar que cambiaron las reglas de juego te pido dame la ultima versión y te acepto que de ahora en mas si quiero volver a actualizar pagar el servicio por 1 año como dices que te es rentable ahora...
Ni eso acepto, asi que bueno cuidado con el tema actualizaciones por que mañana se le ocurre que cada 1 mes debes pagarle y te jodió!, es muy bueno su trabajo eso no lo niego, pero como atención al cliente es de lo peor que me cruxze en la red y eso que fui de los primeros clientes que compro el plugin por mas que no lo use, confié en su palabra y hasta le mostré bugs y todo para que los corrija y no pierda dinero.. pero bueno!
Uno en este mundo tiene que entender que hay vendedores que su palabra se la pasan por el cu..., al menos yo como le dije mi palabra es garantía de compromiso y si ante cualquier cosa no puedo cumplirlo al menos llego a un acuerdo con el cliente explicando los motivos y no le salgo con no me es redituable lo que prometí así que por mas que no te avise ahora quiero que me pagues o no uses mas el plugin jejeje... VERGÜENZA DA!!, solo les aviso cuidado con lo que contratan! el producto es bueno.. el vendedor un estafador, mentiroso y chanta! saludos y bueno espero sirva a prevenir a usuarios incautos de personas así! saludos!

Jajajaja que lindo chiste!, actualizaciones de por vida!, así me lo vendió a mi, con la licencia mas cara multilicencia con multidominios ilimitados! y cuando quise actualizar a la ultima versión me salio diciendo que no le era rentable eso de las actualizaciones de por vida, así que una falta de seriedad al respecto TOTAL, si vas a cambiar las políticas y hacer que el producto ya solo sea actualizable por 1 año lo mínimo seria avisarle a los clientes que les vendió con engaños...
Hable con el de 100 maneras distintas por que el fallo fue de su parte, me prometió actualizaciones de por vida gratis y hasta le ofrecí, hace una cosa como acá fallaste vos en no avisar que cambiaron las reglas de juego te pido dame la ultima versión y te acepto que de ahora en mas si quiero volver a actualizar pagar el servicio por 1 año como dices que te es rentable ahora...
Ni eso acepto, asi que bueno cuidado con el tema actualizaciones por que mañana se le ocurre que cada 1 mes debes pagarle y te jodió!, es muy bueno su trabajo eso no lo niego, pero como atención al cliente es de lo peor que me cruxze en la red y eso que fui de los primeros clientes que compro el plugin por mas que no lo use, confié en su palabra y hasta le mostré bugs y todo para que los corrija y no pierda dinero.. pero bueno!
Uno en este mundo tiene que entender que hay vendedores que su palabra se la pasan por el cu..., al menos yo como le dije mi palabra es garantía de compromiso y si ante cualquier cosa no puedo cumplirlo al menos llego a un acuerdo con el cliente explicando los motivos y no le salgo con no me es redituable lo que prometí así que por mas que no te avise ahora quiero que me pagues o no uses mas el plugin jejeje... VERGÜENZA DA!!, solo les aviso cuidado con lo que contratan! el producto es bueno.. el vendedor un estafador, mentiroso y chanta! saludos y bueno espero sirva a prevenir a usuarios incautos de personas así! saludos!

Oye! Estás muy mal de la cabeza insultando, la decisión que tome de ponerla de pago anual fue tomada hace tiempo(Nunca te prometí nada y nunca me mostrate bug, solo descargaste Bonos que no te pertenecían y encima me lo volviste a pedir los Bonos actualizados) y mucha gente la ha pagado sin problema. Tu compraste el plugin hace 3 años (2 años con actualizaciones), no se cualquier plugin con actualizaciones lo ponen con actualizaciones por año, ademas de que fue también un correo que envió JVZOO a todos los vendedores que no podía ser ilimitado. Así puse el pago del plugin anual con un descuento del 30% para los clientes.

Puedo decirte que me alegro que escribas y así evito personas desagradables como tú, que se aprovechan de mi trabajo y usan mi plugin.

Saludos.

Última edición:
Oferta desde BLack Friday al Cyber Monday

Profit Redirect Basic(OUn dominio activo, Un año de actualizaciones) $34,99 ==> 50% => 17.49$
Coupon: blackfridaybasic
Profit Redirect MultiSite(5 dominiso activos, Actualizaciones de Por Vida) => $79,99 ==> 50% => 39.99$
Coupon=> blackfridaymulti
Profit Redirect Agency =>(10 dominios activos, Actualizaciones de Por Vida) $99,99 ==> 50% => 49.99$
Coupon=> blackfridayagency

Jajajaja sigues con mentiras amigo! acá te recuerdo que el post dice licencia de por vida! así que no te hagas el santo por favor!!!, yo no te insulte, solo dije que como vendedor no eres bueno y mientes en la venta.. a poco aquí no dice Actualizaciones de por vida???.. reaccione así a responder por que vi la misma mentira que me vendiste a mi.. o bien editas el post o bien aguantas los reclamos! por bien en claro dejaste que no te es rentable actualizar de por vida...
Lo de los bugs veo que no te acordas.. pero te mostré como podían acceder a tu foro sin contraseña y descargar cosas q tenias allí, por cierto te aclaro que no descargue nada... el plugin como te dije nunca en realidad lo pude usar pero por falta de conocimiento mio, no culpa tuya bro!!, pero como dije en su momento tengo actualización de por vida así que bueno en algún momento lo utilizare, y zas cuando quiero utilizarlo me desayuno con que cambiaste el acuerdo.. y veo que no fue hace mil años como dices por que lee ese post del año pasado Ahí otra vez ofrecías Actualización de por vida otra vez... vos solo te contradecís amigo mio!

Si te ofendiste lo lamento, pero a mi me fallaste y a los que compraron con la misma promesa también, así que por favor no vengas a llorar!, la próxima cuando cambies políticas mandas correos y listo!, se acaba el problema!.. Hasta te había ofrecido aceptar la ultima versión y de ahí en mas pagar, como ves el problema no es mio, sino tuyo que mientes en tus publicaciones de venta, sera por necesidad de vender?, por estrategia de venta?, por muerto de hambre?, por estafador?, ni idea cual sera la respuesta, pero NO CUMPLISTE!!! y solo deje acá el comentario para que otros tengan cuidado! saludos amigo y bendiciones!

- - - Actualizado - - -

Oye! Estás muy mal de la cabeza insultando, la decisión que tome de ponerla de pago anual fue tomada hace tiempo(Nunca te prometí nada y nunca me mostrate bug, solo descargaste Bonos que no te pertenecían y encima me lo volviste a pedir los Bonos actualizados) y mucha gente la ha pagado sin problema. Tu compraste el plugin hace 3 años (2 años con actualizaciones), no se cualquier plugin con actualizaciones lo ponen con actualizaciones por año, ademas de que fue también un correo que envió JVZOO a todos los vendedores que no podía ser ilimitado.

Puedo decirte que me alegro que escribas y así evito personas desagradables como tú, que se aprovechan de mi trabajo y usan mi plugin.

Saludos.

Y encima sos tan caradura que me bloqueaste el usuario!!!.. jajaja que estafador por dios!, increíble lo tuyo amigo! ensuciarse y perder clientes por 50 dolares?, das vergüenza ajena amigo mio! , en la vida hay que reconocer los errores y listo, así Actúa un hombre de verdad.. por ahi eres un niño o que se yo.. pero por capricho borrar el usuario también?, osea ya no solo que me estafaste con las actualizaciones sino que me estafaste por que directamente no puedo usar siquiera la versión vieja por la que supuesta mente pague.. jejeje INCREÍBLE!!

Ya te dí mi respuesta anteriormente:

Oye! Estás muy mal de la cabeza insultando, la decisión que tome de ponerla de pago anual fue tomada hace tiempo(Nunca te prometí nada y nunca me mostrate bug, solo descargaste Bonos que no te pertenecían y encima me lo volviste a pedir los Bonos actualizados) y mucha gente la ha pagado sin problema. Tu compraste el plugin hace 3 años (2 años con actualizaciones), no se cualquier plugin con actualizaciones lo ponen con actualizaciones por año, ademas de que fue también un correo que envió JVZOO a todos los vendedores que no podía ser ilimitado. Así puse el pago del plugin anual con un descuento del 30% para los clientes.

Saludos.

Última edición:
sigue funcionando esto?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás