Jajajaja que lindo chiste!, actualizaciones de por vida!, así me lo vendió a mi, con la licencia mas cara multilicencia con multidominios ilimitados! y cuando quise actualizar a la ultima versión me salio diciendo que no le era rentable eso de las actualizaciones de por vida, así que una falta de seriedad al respecto TOTAL, si vas a cambiar las políticas y hacer que el producto ya solo sea actualizable por 1 año lo mínimo seria avisarle a los clientes que les vendió con engaños...
Hable con el de 100 maneras distintas por que el fallo fue de su parte, me prometió actualizaciones de por vida gratis y hasta le ofrecí, hace una cosa como acá fallaste vos en no avisar que cambiaron las reglas de juego te pido dame la ultima versión y te acepto que de ahora en mas si quiero volver a actualizar pagar el servicio por 1 año como dices que te es rentable ahora...
Ni eso acepto, asi que bueno cuidado con el tema actualizaciones por que mañana se le ocurre que cada 1 mes debes pagarle y te jodió!, es muy bueno su trabajo eso no lo niego, pero como atención al cliente es de lo peor que me cruxze en la red y eso que fui de los primeros clientes que compro el plugin por mas que no lo use, confié en su palabra y hasta le mostré bugs y todo para que los corrija y no pierda dinero.. pero bueno!
Uno en este mundo tiene que entender que hay vendedores que su palabra se la pasan por el cu..., al menos yo como le dije mi palabra es garantía de compromiso y si ante cualquier cosa no puedo cumplirlo al menos llego a un acuerdo con el cliente explicando los motivos y no le salgo con no me es redituable lo que prometí así que por mas que no te avise ahora quiero que me pagues o no uses mas el plugin jejeje... VERGÜENZA DA!!, solo les aviso cuidado con lo que contratan! el producto es bueno.. el vendedor un estafador, mentiroso y chanta! saludos y bueno espero sirva a prevenir a usuarios incautos de personas así! saludos!