evolucion
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Precio
- $2 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Estoy necesitando un programador con experiencia que pueda ayudarme con algunas ediciones y modificaciones en un script en PHP. La idea es contar con alguien que tenga disponibilidad para atender el trabajo de forma puntual y sin interrupciones.
Aclaro esto porque en ocasiones anteriores he tenido la experiencia de contratar a alguien que al día siguiente me comentaba que no tenía tiempo, lo que complicaba la continuidad del proyecto.
Por eso, si realmente cuentas con disponibilidad para dedicarte a la tarea, será un gusto coordinar contigo.
En ese caso, envíame un MP y te explico los detalles mediante un video o una llamada para que podamos avanzar rápido. 🚀
¡Gracias por tu interés!
Aclaro esto porque en ocasiones anteriores he tenido la experiencia de contratar a alguien que al día siguiente me comentaba que no tenía tiempo, lo que complicaba la continuidad del proyecto.
Por eso, si realmente cuentas con disponibilidad para dedicarte a la tarea, será un gusto coordinar contigo.
En ese caso, envíame un MP y te explico los detalles mediante un video o una llamada para que podamos avanzar rápido. 🚀
¡Gracias por tu interés!