Programa de Administracion Personal online, ¿recomiendan alguno?

• Autor Autor carlostinca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carlostinca

carlostinca

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Qué tal gente,

Estoy buscando algun tipo de programa online de gestion personal, algo que tenga Calendarios, Tareas, Milestones, algun servicio en la nube, sincronizacion y cosas de ese estilo.

¿Conocen o recomiendan alguno?.
Saludos!
Carlos Tinca

Me uno a la búsqueda. Me suscribo al tema.

GanttProject es gratuito, te puede servir si buscas un gestor de proyectos. Es muy básico, pero funciona muy bien. Como organizador de tareas te puede ayudar. Eso sí, no tiene servicios en la nube.

Te dejo el enlace GanttProject: free desktop project management tool

Nozbe / Open Atrium

Yo uso Enlace eliminado (af) como administrador personal y Open Atrium para trabajo en equipo y me parecen excelentes. Nozbe trabaja en base al sistema GTD. Antes usaba Action Method y Basecamp; están buenos pero prefiero Nozbe por que trabajo con GTD y es un administrador GTD virtual muy completo y Open Atrium por que lo hospedas en tu servidor, puedes adecuarlo a tus necesidades (es un perfil de instalación de Drupal) y el precio no podría ser mejor.

Yo nunca he encontrado algo mejor que tu propia agenda personal + un buen boli, siempre fallan en algo estos programas

Enlace eliminado

:welcoming:

- - - Actualizado - - -

Yo nunca he encontrado algo mejor que tu propia agenda personal + un buen boli, siempre fallan en algo estos programas

yo uso la agenda física solo para anotar lo que realmente haré en tal día y hora

para lo demás, listas de cosas por hacer, listas de proyectos, cosas a comprar, etc... un viejo y querido documento en Word o lo que fuera y sincronizado online y listo

simple y fácil

- - - Actualizado - - -

http://canasto.es/2012/07/gestores-de-tareas-multi-plataforma/

Gracias a todos por subir sus ideas, sin embargo todavia no encontré algo que se acople a lo que busco. Muchos de los servicio son simple apuntadores de nota, no una agenda virtual. 🙁

¿Alguno tiene otra idea?

Atrás