Programa de afiliación AffiliateFuture y opciones internacionales de publicidad

• Autor Autor SFol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SFol

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy probando desde hace poco este sistema y parece que tiene buena pinta. La cosa consiste en que pones en tu web directamente los anuncios que quieres y te llevas un porcentaje de las ventas que hagan (llegando desde tu sitio) o una cantidad por registro (llegando tb desde tu página).

¿Alguien sabe si va bien? Osea, si son legales y todo está Ok con ellos.

Por otra parte lo malo que le veo es que casi todas las campañas son para España. Me pierdo por tanto todo el resto del mercado hispano, ¿alguien conoce (y recomienda) algún sitio de publicidad que vaya bien a nivel internacional en español?

Un saludo a todos:wavey:

para mercado hispano la empresa de este tipo que tienen más anunciantes yo diria que es Adjal.

también está Commision Junction que tiene bastantes campañas de todo el mundo. Puedes echarle un vistazo a ver que te parece.

Un saludo!

En realidad el sistema de AffiliateFuture no está enfocado al mercado hispano. Hasta el día de hoy no conozco alguno que lo esté. Pero puedes probar con cada uno de ellos y decidir cual es el mejor.
Algunos son: Adjal, comision Junction, adpv, zanox, tradedoubler, netfilia.

Espero te sirva la información.

Me sirve chicos!! Muchas gracias:congrats:

Hola te puedo hablar de tradedoubler que probamos con un amigo en un foro con 5000 visitas/dia, y no generaba NADA, la vdd creo que pasa como con bidvertiser, no te computan todos los clicks, con lo cual, no ganas nada, en mas de un mes, ni llegamos a 3 euros y con el trafico que te dije...
Quizas a otros les haya ido bien..
Un saludo

Mmmm... bien, tacho tradedoubler de la lista. Si no generó con 5000 visitas yo voy apañado...

¿Es que no hay gente seria en este negocio? ¿Hasta cuando seguiremos siendo esclavos de adsense?:banghead:

En cuanto salga una empresa seria de verdad yo creo que se lleva toda la tarta:hmmmm:

Tampoco es eso. Tradedoubler es de las compañías más serias y profesionales que existen en el sector a nivel internacional.

El problema es que tradedoubler no te paga por click. Te paga por registro o venta. Si lo trabajas bien las comisines pueden ser altísimas.

Pero tradedoubler no tiene campañas para América Latina. Es ideal para paises europeos (incluido España)

Ok, gracias Javierito, me pasaré por allí de todas formas. Mi temor es que hagan algún registro o venta y al final no te lo computen.

Así pues podemos concluir que no hay empresas que trabajen el mercado hispano en su totalidad.

Una auténtica pena porque sólo España es poca cosa comparada con todos los millones de personas que viven en hispano américa :hmmmm:

¿Conocen alguna empresa de este tipo que trabaje en cono sur, centroamérica y caribe?

En cuanto a empresas de pago por click, aparte de Adsense, ¿cuál es la mejor? Aunque mejor no respondan a eso y habro otro tema.

Gracias de nuevo, un saludo