Programa de Afiliados de Aliexpress: Opiniones y Comisiones

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Quería saber si alguien ha usado el programa de afiliados de Aliexpress.

1. ¿Qué requisitos piden?
  2. ¿Es buena la comisión?
  3. ¿Es fácil cobrar en América Latina? ¿Por qué medios pagan?

Gracias por la ayuda.

no se si serán los mismos a que usa y si es algo bueno la comisión, vale la pena.

los cobros son transferencias inteermacionales , aveces tardan un poco.

El registro es el mismo que amazon, La diferencia que tardan 2-4 dias en que te acepten. Sobre las comisiones, pues si algunos son buenas , pero hay categorías que te dan 0% y son varias; y la única manera para cobrar es por cuenta bancaria

Amigos llegue tarde a esto pero saben en mi cuenta ya hicieron varias compras, me sale aprox 8 dolares, y dos dolares ya realmente en mi poder, el problema es que en informe de la cuenta me sale 0.0.00 por que? por que sale siempre 0 ya pasaron 4 meses y sigue saliendo 0 eso desmotiva, yo quiero ver aunque sea 0.2 centimos de dolar me hace creer que es verdad..

Amigos llegue tarde a esto pero saben en mi cuenta ya hicieron varias compras, me sale aprox 8 dolares, y dos dolares ya realmente en mi poder, el problema es que en informe de la cuenta me sale 0.0.00 por que? por que sale siempre 0 ya pasaron 4 meses y sigue saliendo 0 eso desmotiva, yo quiero ver aunque sea 0.2 centimos de dolar me hace creer que es verdad..
Hola compañero,

el informe de la cuenta te sube el mes siguiente que es cuando puedes ver las comisiones totales (hay que descontar luego si hay anulaciones o devoluciones de envío), suele ser el día 20 aunque a veces se retrasa. Normalmente ha sido sobre esa fecha cuando yo suelo pedir las comisiones.
Desconozco cuando hicieron las compras, porque si las hicieron ya varios meses debería de aparecer algo, últimamente también está dando algo de error y al actualizar todo aparece a 0, pero actualizando un par de veces suele haber variaciones.

Atrás