Magnus Skyprivate
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vamos a ver q talVer el archivo adjunto 223867
Estoy seguro de que muchos de ustedes ya han ganado dinero promocionando sitios de cámaras en vivo, pero aún más seguro es que aún no han aprendido sobre el modelo más nuevo de cámaras en vivo, específicamente cámaras en vivo en Skype.
Sí, leíste bien, Skyprivate es el sitio web premium más grande que ofrece a los miembros la oportunidad de ponerse en contacto con modelos en vivo directamente en Skype.
Si desea comenzar a ganar dinero con nosotros, lo invito a visitar nuestro programa de afiliados Whalehunter.cash
Por lo tanto, debe registrarse y confirmar su cuenta haciendo clic en el enlace de confirmación que recibe en su correo electrónico.Podrías explicar bien qué tenemos que hacer allí ?
Debe acceder a la configuración de su cuenta aquí https://affiliates.whalehunter.cash/internal.php?page=accountComo modificó la forma de pago
Es simple Nos dirigimos a cualquier país donde pueda encontrar clientes interesados en cámaras sexuales.en que paises estais enfocados?
Para convertirse en nuestro afiliado, es gratis.cuanto es el pago por registro?
Como sé, estamos trabajando para agregar nuevos métodos de pago para nuestros clientes, Paypal es uno de ellos.pueden agregar la opcion de cobrar por paypal ?
PS: Acabo de intentar colocar su link en Fb y me lo bloquea
Ver el archivo adjunto 223867
Estoy seguro de que muchos de ustedes ya han ganado dinero promocionando sitios de cámaras en vivo, pero aún más seguro es que aún no han aprendido sobre el modelo más nuevo de cámaras en vivo, específicamente cámaras en vivo en Skype.
Sí, leíste bien, Skyprivate es el sitio web premium más grande que ofrece a los miembros la oportunidad de ponerse en contacto con modelos en vivo directamente en Skype.
Si desea comenzar a ganar dinero con nosotros, lo invito a visitar nuestro programa de afiliados Whalehunter.cash
Encantado de escuchar esto.hola voy a promocionarlos a ver que tal.. gracias
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?