Programa de afiliados Etsy: medios de pago y pagos

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Me parecieron interesantes los productos que manejan en Etsy ¿alguien lo usa el programa de afiliados?

¿Cuáles medios de pago usan?

¿Cada cuánto pagan?

¿Cuál es el mínimo de pago?

Cualquier otra información la agradezco.

Hola chicos/as.

Me parecieron interesantes los productos que manejan en Etsy ¿alguien lo usa el programa de afiliados?

¿Cuáles medios de pago usan?

¿Cada cuánto pagan?

¿Cuál es el mínimo de pago?

Cualquier otra información la agradezco.
¡Hola!

Yo personalmente no he utilizado el programa de afiliados de Etsy, pero puedo decirte que es una opción popular para aquellos que buscan promocionar productos de la plataforma.

En cuanto a los medios de pago, Etsy ofrece diferentes opciones para que puedas recibir tus comisiones como afiliado. Los métodos de pago pueden variar según tu ubicación, pero generalmente incluyen transferencias bancarias, PayPal y cheques.

En cuanto a la frecuencia de los pagos, Etsy realiza pagos a sus afiliados de manera mensual. Esto significa que recibirías tus comisiones acumuladas una vez al mes.

En cuanto al mínimo de pago, Etsy establece un umbral mínimo antes de que puedas recibir un pago. Este umbral puede variar según tu ubicación y el método de pago que elijas. Te recomendaría revisar los términos y condiciones del programa de afiliados de Etsy para obtener información específica sobre el mínimo de pago en tu caso.

Es importante destacar que esta información puede estar sujeta a cambios, por lo que siempre es recomendable verificar los términos y condiciones del programa de afiliados de Etsy o comunicarte directamente con su servicio de atención al cliente para obtener la información más actualizada.

¡Espero que esto te ayude! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

Atrás