Programa de afiliados hosting Wordpress de WP Engine: real?

• Autor Autor ticus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ticus

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenos días Betas,

estoy mirando programas de afiliacion de hostings y me he encontrado que wpengine.com paga 200$ por cada cliente que traes que compre 2 meses de Wordpress hosting (solamente 30$ al mes, total de 60$!!!).

Como puede ser? Es real?

Me estas diciendo que pierden 140$ cada vez? Como funciona eso?

Hay algun máximo? Aquí hay truco, porque solo con traer a 10 amigos me saco 2000$...

Y si por lo que sea hago un video en YT de como hacer una web con Wordpress, se hace viral y 10.000 personas siguen el tutorial me estas diciendo que gano 2.000.000$ y ellos pierden 1.400.000$?

Así es como funciona el CPA y es riesgo que corren las empresas para atraer clientes.

Sin embargo hay filtros que debes pasar, por ejemplo aunque dicen 2 meses, el cliente debe estar más tiempo, debe montar su sitio web, algunos deben quedarse más tiempo (lo normal), ip diferentes, entre otros factores.

Y si por lo que sea hago un video en YT de como hacer una web con Wordpress, se hace viral y 10.000 personas siguen el tutorial me estas diciendo que gano 2.000.000$ y ellos pierden 1.400.000$?
A veces te lo ponen así 16.6x12=200, si el cliente no cumple 2-3 meses o bien el year, no te pagan los 200 de golpe. En caso de que lo hagan si estaría raro, ya que la rentabilidad de un cliente de 30 mensuales son los 360 que se le sacaría en un year, no en un mes.

Aparte esos 200 posiblemente lo vas a cobrar Onetime, hay ofertas más atractivas en empresas que te pagarían todos los meses mientras el cliente siga con su servicio activo, lo normal, un 5-10% si le metes una publicidad en un canal grande de Youtube como posiblemente tienes, van a ser muchos mas que 200, cobrarías todos los meses y por lo regular todo el year con cantidades más decentes pero dado el volumen del cliente, tu pago será igual de importante.