Programa de Afiliados para productos relacionados con Android

• Autor Autor NetReyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NetReyes

Eta
Saludos.

Bueno compañeros betanos estoy en busca de un sistema de afiliados que me permita vender smartphone con sistema android o de preferencia que sean productos fisicos relacionados con Android. Que la plataforma cuente con banner perzonalizados, espero me oriente un poco compañero.

Favor de no comentar Mercado Libre o Amazon.

Para que tengan una idea de lo que busco les pongo un ejemplo:

Android Central | Android Forums, News, Reviews, Help and Android Wallpapers

Como pueden ver al entrar al sitio web, en la parte de la derecha en la sidebar ofrecen en venta smartphone con android. Espero algo similar amigo.

Gracias

en Linkshare hay varios sistemas de afiliados para tiendas online

Gracias Ignacio Garnica, probare un poco este sistema despues les digo como me fue...

Pero alguien mas tiene otro sistema?

Y porque no pruebas con el mismo ShopAndroid que citas! 🙂

Y porque no pruebas con el mismo ShopAndroid que citas! 🙂

Hola,

Amigo ShopAndroid es la tienda de Android Central por el cual no cuenta con sistema de afiliados. Pero en caso de esta mal pasame el link de afiliados.

Hola,

Amigo ShopAndroid es la tienda de Android Central por el cual no cuenta con sistema de afiliados. Pero en caso de esta mal pasame el link de afiliados.

No no.. Pense que tenia sistema de afiliados! 🙂 Perdona..

Se que no es la linea que tenias pensada, pero creeme a medio plazo ya redirigiras tu idea a generar personalmente la linea de ventas, depender de otros y mas de esas lineas que buscas, genera problemas de toda indole (impagos, estafas, fraudes, poca interaccion cliente, perdida de cliente, difamaciones, desconfianza, conflictos de contacto-garantia ....) a corto plazo observaras en el mejor de los casos una ligera ganancia y ahi se acaba.

Por medio de plataformas hay muchos programas.

Si quieres SmartPhone baratos chinos tienes a MyEfox
Luego se venden a trvés de las operadoras que todas trabajan con afiliación (Movistar, Orange etc...)

También en las tiendas que venden telefonía hay afiliación como The Phone House

Y por último hay varias tiendas de electrónica que trabajan con afiliación como Worten, Pixmania, Darty, etc

Yo mi web de tables como son muchas las tiendas y modelos para tener todas juntas uso Simple4us que tiene todos estos programas

Por medio de plataformas hay muchos programas.

Si quieres SmartPhone baratos chinos tienes a MyEfox
Luego se venden a trvés de las operadoras que todas trabajan con afiliación (Movistar, Orange etc...)

También en las tiendas que venden telefonía hay afiliación como The Phone House

Y por último hay varias tiendas de electrónica que trabajan con afiliación como Worten, Pixmania, Darty, etc

Yo mi web de tables como son muchas las tiendas y modelos para tener todas juntas uso Simple4us que tiene todos estos programas

Una consulta, ¿simpe4us paga mejor que skimlinks?

Antes trabajaba con Skimlinks, y de verdad que estaba desesperado.
El problema de Skimlinks es que no son españoles y el soporte, aunque es rápido, no se entera de como funcionan las plataformas en España.
Skimlinks me daba muchos problemas especialmente con los programas que pagan por lead. Normalmente en esos programas el pixel para contabilizar el registro está en una landing concreta hecha para afiliación, si con SkimLinks redirigias a la index jamás cobras comisión. Es un problema que aunque muchas veces he intentando explicar al soporte no han entendido.
Con Simple4us no tengo ese problema ya que son españoles y entienden cada programa, de manera que redirigen siempre al enlace dónde está el pixel.
Además tienen más programas en español que Skimlinks y el trato es directo y fluido con ellos para cualquier duda o consulta.

En cuanto que si paga mejor, creo que la cantidad en ambos casos es exactamente igual.

Hola.
Simple4us paga de forma similar a Skimlinks, un 70% de las comisiones.
Pero a diferencia de Skimlinks, Simple4us ofrece cupones descuento (si están disponibles) de forma automática antes de la compra para incentivar las ventas.

Además tiene un servicio automático de captación de Leads llamado SimpleLeads SimpleLeads disponible para todos - Simple4us

Y desde la semana pasada también tiene programa de referidos con el que ganas el 30% de lo que gana la plataforma con cada afiliado que traigas durante 1 año.
Nuevo programa de referidos - Simple4us

Si tienes dudas dime.

Atrás