Programa de autocertificación de YouTube

• Autor Autor ForoMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ForoMan

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!

Ultimamente he estado subiendo contenido que tiene que ver con el sexo, pero de una forma indirecta. Así que el algoritmo de YouTube al principio me suele limitar la monetización, pero a los 2 días despues de la revisión manual me la vuelven a aprobar, ya que los vídeos no tienen contenido explícito.

Hoy me han aceptado para "autocertificarme" los vídeos en cuanto a la monetización. Así que la pregunta es, cuanta probabilidad hay de que te quiten el partner en el caso de revisar mal los videos repetidas veces? Alguna experiencia?

PD: Hablo de esto:

A mi también me aceptaron

A mi también y es una mierda

Te van a terminar dando de baja la cuenta , como dije en otros Post . No es por Youtube , si no por el echo de los usuarios que ven tu contenido que te pueden denunciar los vídeos y YouTube revisara los vídeos de forma manual y te terminarán dando de baja los vídeos y el canal saludos

Es lo mismo que nada para mi... Vos lo tildas como que no cometes ninguna restricción (y no comete ninguna restricción) y después le tenes que andar cambiando la miniatura o el título con suerte para que te activen la monetización, porque lo tildan a los minutos como limitado. Sino, lo mandas a revisión y tenes que tener la suerte que te lo aprueben manualmente. No subo ningun tipo de contenido sensible, solo de educación y te limitan igual el video a veces