Programa de diseño gratuito que no sea como Corel Draw

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Estoy buscando un programa de diseño gratuito que no sea como Corel Draw, pero por el aspecto de su peso y requerimientos de sistema, ya que mi PC no es muy potente y los programas de diseño gráfico tienen reputación de ser un ladrillo. Quiero realizar anuncios simples, paginas y diseños que no requieran excesivos requerimientos técnicos. Espero sus sugerencias.

no estoy seguro si es de la familia de Corel, pero yo uso Paint Shop Pro para trabajos sencillos como los que pides. No es gratuito, pero lo puedes encontrar por ahí - lo llevo usando años y comencé a hacerlo debido a que mis primeras PCs eran de bajos recursos.
El programa ha mejorado bastante con el pasar de los años

Hola [MENTION=179278]ultracobra[/MENTION]

Yo para diseños rápidos uso ZONER PHOTO STUDIO en una versión promocional que regalaron meses atrás.

No sé qué quieras hacer exactamente ¿vectores?

En ese caso podrías usar alguno de los viejos programas de ZONER, que también tienen versiones para diseño vectorial, aunque realmente no sé si se puedan bajar gratis... eso sí, con bastante limitaciones con respecto a los programas profesionales.

Será el mismo viejo bueno Paint de Microsoft? Capaz que no pero ya que lo mencionas es el que estoy usando para hacer mis Memes Lolos | para todo el mundo y el subestimado caducado programilla me deja hacer cosas que no están nada mal, el secreto es guardar los archivos en .png.

- - - Actualizado - - -

Aqui estan las dos opciones de software libre de edicion y creacion de imagenes.

Vectorial: Draw Freely | Inkscape
Pixeles: GIMP Descargas, tutoriales y foros. Alternativa a Photoshop gratis y libre

El Gimp me ha encantado. Yo lo usaba cuando tuve Linux. Ni sabía que había versión para Windows. Gracias.