⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas a todos. Necesitamos un programa potente de envio de mailing, detallo algunas caracteristicas que deben de tener forzosamente.
Gestion de email rebotados.
Sistema de estadísticas.
Multiremitente
Enlace de baja automatica
version web ( Si no ves correctamente este email pulse aquí )
Compatible con todos los navegadores
Instalación en servidor no en Pc
Estas son algunas características imprescindibles aparte de otras muchas que debe de llevar.
Buenas. Gracias por vuestras respuesta. Me llevo fatal con el ingles y no entiendo muy bien las características. El sistema es para instalar en el server o es versión ecritorio. Agradecería vuestras recomendaciones ya que yo envió grandes cantidades. Gracias y saludos.
Buenas. Gracias por vuestras respuesta. Me llevo fatal con el ingles y no entiendo muy bien las características. El sistema es para instalar en el server o es versión ecritorio. Agradecería vuestras recomendaciones ya que yo envió grandes cantidades. Gracias y saludos.
Aweber funciona en web, en su mismo sitio das de alta tus listas de correo, ahí configuras el email, el diseño, etc. Todo funciona vía web, no es un programa de escritorio ni de servidor.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.