Programa editar videos: efectos, textos, iconos...

• Autor Autor chufico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chufico

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo una canal youtube, los videos los edito con Movie maker, para lo que hago tengo suficiente, pero se me queda corto en el tema de añadir textos, efectos e iconos o miniaturas en los videos. busco un programa gratuito o barato para ello. He encontrado Filmora, pero me pone marca de agua, me imagino que si lo compro la quitaria, no es muy caro 1 año 40€, pero no me termina de convencer. Otro programa así de sencillo en español y con esas prestaciones, que no ponga marca de agua en los videos??

Muchas gracias!!

Hola, lo ideal sería editar con "Sony Vegas" o "Premiere Pro", pero creo que sería un salto muy grande para vos debido a que editás con "Movie Maker", así que te recomiendo que utilices "Camtasia Studio", que es bastante más sencillo. Ah otra opción si tenés Mac es "Final Cut Pro". Un saludo y suerte!

Yo me Quedo Con Camtasia 8 Facil de Usar y No requiere Tantos Requisitos Como Sony Vegas, O Adobe Premier. xD :encouragement::encouragement:

Camtasia studio, hay muchos tutoriales y seriales en youtube solo es cuestion de investigar un poco

A mi me gusta mucho movie maker me parece genial y práctico de usar no es tan complicado como Sony vegas :encouragement: