Se solicita Programa en C++ ($5)

• Autor Autor Nestor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nestor

Nestor

Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +242 / =0 / -0
Bueno para variar un poco deje para último un proyecto de la unviersidad y ahora voy a contrareloj porque tengo que entregar mi proyecto mañana.

Lo que necesito es sencillo pero no sé me ocurre que como hacerlo funcionar de la manera correcta. Adjunto el PDF subido a Megaupload con las instrucciones, lo que solicito es únicamente la parte de programación es decir el programa y su codigo fuente, de preferencia utilizar el IDE Dev C++ o Microsoft Visual Studio.

Se supone que el proyecto se realiza únicamente con lo que hemos visto en el curso de programación hasta ahora y son las estructuras selectivas (if, else, etc) y los ciclos (while, for, do while) de cualquier forma se especifica eso en el PDF, gracias.

Por último al que se ofresca y se comprometa a entregarmelo antes que finalize el día de hoy le ofrezco $5 dólares vía paypal, de antemano gracias!!Ayuda: Programa en C++ ($5)

PDF: Enlace eliminado

Última edición:
El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Resubido el PDF, gracias!

Yo lo hago 🙂

trabajo realizado...

2a5g3v9.png

🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás