Se solicita Programa en C y ensamblador híbrido 4 USD (sencillo) Urgente

• Autor Autor Gerardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gerardo

Eta
Retroalimentación: +152 / =0 / -0
Hola buenas que tal!
Necesito un programa en C (formato.cpp)
Que dibuje un cubo, pero que tome las coordenadas con lenguaje ensamblador por medio de las interrupciones del mouse ( x1 y y1, x2 y y2 por clicks), además del modo gráfico de ensamblador, estos métodos en ensamblador. La parte de dibujar el cubo en lenguaje C en el Main.
Mi razón no se C y se me complica
Pago 4 USD es sencillo
Gracias

Veo muchos wtf enserio tsss
Tengo un código pero en Pascal no enC dondd hay procedimientos de modo gráfico y uno general para dibujar un cubo lo puedo proporcionar

Última edición:
No te ofendas, pero 4 dolares me parece poco para un trabajo de programación tal como ese. Recuerda que no es lo "sencillo" que sea el programa, es el tiempo invertido para aprender y que luego parezca "sencillo". Suerte en la búsqueda

No te ofendas, pero 4 dolares me parece poco para un trabajo de programación tal como ese. Recuerda que no es lo "sencillo" que sea el programa, es el tiempo invertido para aprender y que luego parezca "sencillo". Suerte en la búsqueda

En lo personal de me hace sencillo en comparación con otros lenguajes de programación y que les voy a proporcionar la mayor parte del código en Pascal similar a C así que considera eso ok

Si es sencillo por que no lo realizas tu?

Si res sencillo, seguro que tardas poco y puedes ocuparte tu mismo

Puedo hacerlo pero por muchísimo más dinero del que estás ofreciendo, soy programador y puedo decir que si es "sencillo" y "urgente" para ti pues te contradices ya que no sabes y no puedes hacerlo. Por qué no intentas "googlear" un poco o en todo caso aumentar tu presupuesto así habrá algunos interesados en los que me incluiría.
Un saludo.

Enviado desde mi SGH-T999 mediante Tapatalk

Que mi Itrader no ponga "programador" no significa que no lo sea... De todos modos ya estás viendo la opinión de otros usuarios

Gracias ya quedó solucionado y por menor precio aún así gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.