Programa generador de trafico+ adfly

• Autor Autor LikeStone23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LikeStone23

LikeStone23

VIP
Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola lei que con un programa chino llamado jingling se pueden hacer muchas visitas. He visto que utlilizan adfly ,linkbuck para monetizar Descargue y puse el programa pero Adfly no me ha registrado nada sigue en cero todo porque? Realmente funciona o es mejor con otro acortador?

FuncionaBA... Pero igual el "funcionaba" significaba estar expuesto a baneos, no es recomendable usarlo para conseguir visitas porque obviamente son falsas xD... Aparte de que esa cosa china parece más un virus que un programa util xD

El programa funciona, lo he usado y genera miles de visitas en muy poco tiempo, pero estas cosas cantan mucho y te banean el primer día :witless:

He leído en otros foros que hay gente que lo usa "con moderación" (1 o 2 horas máximo) y obtienen buenas ganancias... como dicen: "quién no arriesga no gana".

Mucho virus me trajo ese software. 😡

lo que sabia yo es que con shorte.st se utilizaba :s:s aunque lo deje de usar 😕 ademas tiene virus 😕

He leído en otros foros que hay gente que lo usa "con moderación" (1 o 2 horas máximo) y obtienen buenas ganancias... como dicen: "quién no arriesga no gana".

30 min, 15 min, lo que sea adfly y paginas similares rastrean de donde provienen esas visitas, tarde o temprano te dan ban.

Hay otra forma de hacerlo, crear 2 cuentas, una siendo referido de la otra (diferente IP), y poner una con jinling y la otra ganara el 20/25% de lo que se genere según la empresa, si te banean solo sera la que usas con el software, aunque es muy poco lo que se genera.

Saludos.

se porgrama ya no sirve

jaja ese jingling fue el culpable de perder mi primera cuenta de linkbucks genere casi 8$ sin trampas luego lo empese a usar para llegar a 10$ y el resultado fue mi cuenta baneada de forma permanente :sleeping: