Se solicita Programa Gestor Correo Masivos Imap

• Autor Autor pottermore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pottermore

pottermore

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola estoy buscando alguien que me ensene un programa gestor masivo de correos Imap, no para enviar correos sino que me permita leer cualquier correo, anadir listas masivas de correos, filtros globales, etc. Es posible que tenga mas de 10K correos.

Hola prueba con PoliMail.
Creo que lo usaban para eso

Hola estoy buscando alguien que me ensene un programa gestor masivo de correos Imap, no para enviar correos sino que me permita leer cualquier correo, anadir listas masivas de correos, filtros globales, etc. Es posible que tenga mas de 10K correos.
Prueba Mailbird te permite acceder a varias cuentas de correo electrónico desde un solo lugar. También incluye una serie de funciones para ayudarte a gestionar tu correo electrónico, como filtros, reglas y carpetas etc etc

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás