si con photoshop lo haces facil. y si no sabes en youtube hay muchos buenos tutos. te pasara el link de algunos pero con mi internet no puedo entrar a youtube...:ambivalence: saludos
si con photoshop lo haces facil. y si no sabes en youtube hay muchos buenos tutos. te pasara el link de algunos pero con mi internet no puedo entrar a youtube...:ambivalence: saludos
si he utilizado varios online pero terminan dejando marca de agua y eso de pagar cada vez que quiero realizar un banner no me parece, por eso busco un programa completo para aprender a utilizarlo y hacerlos desde mi pc. 🙂
- - - Actualizado - - -
y ¿que opinan de hacer los banners animados en Macromedia Flash?
Te recomendaría flash pero ya sabemos como esta el tema para flash.... aunque no he visto si puedes exportar en otros formatos y me parece mucho que si.
Por lo tanto podes hacer gif animados de no mucho peso con photoshop o gimp que es la opción open source.
si he utilizado varios online pero terminan dejando marca de agua y eso de pagar cada vez que quiero realizar un banner no me parece, por eso busco un programa completo para aprender a utilizarlo y hacerlos desde mi pc. 🙂
- - - Actualizado - - -
y ¿que opinan de hacer los banners animados en Macromedia Flash?