Programa para gestionar imágenes ?

• Autor Autor Vzk91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vzk91

Vzk91

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Buenas betas,

Pues resulta que tengo una recopilación de más de 150.000 imágenes y necesito hacer una limpieza. Por una parte, necesito encontrar todas las imágenes que estén repetidas. Y por otra parte necesito encontrar todas las imágenes que tengan una medida inferior a la que yo indique.

¿Conocéis algún software que me permita hacer esto? Sería ideal si luego los resultados de la búsqueda los pudiera exportar a un txt, excel, csv o el formato que sea.

Un saludo

No conozco ninguno, no sé si habrás probado con Google Photos, yo tengo mis fotografías almacenadas desde hace años, y pues cuando hay similitud de imágenes te pide eliminarlas. Otro software con ese de reconocimiento lo veo difícil.

puedes comenzar a filtra por los nombre pero esta mega difícil, busca en google

Siendo que eres programador, puedes armar en unas pocas lineas, un script que haga tal cosa.

Precisamente lo que quería evitar era tener que invertir tiempo en programar algo que seguramente ya este hecho. He probado varios programas ya que he encontrado por Google pero no funcionan bien, o me marca dos imágenes parecidas como duplicadas o directamente no es capaz de ver que una imagen es copia clavada de otra.

Esto es lo mas parecido que se me ocurre para ayudarte con tu problema.. AwesomePhotoFinder, te cansara la mano.. pero si te ayudas de un autoclicker.. quiza no te canses mucho, si llegas a crear uno por favor dame descuento ò copia por review.. lol..

No conosco ningun software que haga lo que indicas, creo que la forma mas sencilla seria programandolo

Buenas betas,

Pues resulta que tengo una recopilación de más de 150.000 imágenes y necesito hacer una limpieza. Por una parte, necesito encontrar todas las imágenes que estén repetidas. Y por otra parte necesito encontrar todas las imágenes que tengan una medida inferior a la que yo indique.

¿Conocéis algún software que me permita hacer esto? Sería ideal si luego los resultados de la búsqueda los pudiera exportar a un txt, excel, csv o el formato que sea.

Un saludo

Programas que busquen imágenes repetidas hay muchos y gratuitos al igual que búsqueda en tamaños (Find.Same.Images.OK, Awesome photo finder incluso el viejo Picasa de Google) el de exportar si tendrías que revisar si alguno de estos tiene para exportar, aunque creo que si. Es cuestion de probar alguno. Saludos 😎

Atrás