¿Programa para grabar mi pantalla?

• Autor Autor BigMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BigMan

Dseda
Social Media
Hola betas, me gustaría encontrar un programa para grabar la pantalla de mi pc 🙂

¿Debería probar con camtasia?

Mi pc es algo antigua y no soporta un programa que pese mucho por eso les pido una recomendación :encouragement:

Además también busco un editor de videos :sorrow:

Espero sus sugerencias 😱nthego:

Yo utilizaba el Debut video capture y con 1 gb de ram me iba bien. :encouragement:

Camtasia me va ahi mas o menos... Tengo 3 GB de Ram, procesador de 1.6 ghz...

Si tienes más de 1.6 ghz te funciona 😎... Eso si, solo puedes grabar la pantalla usandola para cosar normales, abrir programas, videos navegar etc etc...

Si quieres grabar juegos, ahí si tendrás problemas

atube catcher, camtasia y otros mas que no me acuerdo el nombre :/.

En específico grabaré juegos, camtasia es bueno para eso? :ambivalence:

En específico grabaré juegos, camtasia es bueno para eso? :ambivalence:

Camtasia es para grabar la pantalla... Para juegos usan "Fraps", no sé bien como funciona pero usan programas de ese tipo...

Para juegos, te recomiendo "Action".
Lo eh usado para grabar juegos online (Darkorbit y eso) Y totalmente perfecto.
Con 4 GB de ram.

Puedes usar simplemente VLC, aunque el uso de CPU se dispara asi que no estoy seguro si pueda configurarse para que no consuma tanto para que no afecte el rendimiento de los juegos. Fraps es el mas común.

Camtasia :encouragement:

Camtasia con fe 😎

En mi caso te recomiendo por experiencia el "Bandicam", consiguelo activado es muy buen programa para grabar los juegos además con el sonido del mismo y tuyo en el caso que uses micrófono.

Camtasia es bastante bueno y fraps para los juegos.

camtasia.. si no tienes tantos recursos en la pc.. atubecatcher :encouragement:

Para juegos lo mejor es FRAPS

Comprate el action es bastante bueno.

Bajate el Trial 30 días, pruebalo y luego si te gusta lo compras.

Adobe Captivate. Es uno de los mejores y fue hecho para armar tutoriales. Lo usaba con PC's de escasos recursos y andaba fenómeno. No se si sigue existiendo ahora que lo pienso pero se pueden conseguir buenas versiones portables o de instalación por ahí. No puedo enlazar a ninguna porque es warez pero, te recomiendo ese programa.

Frapps recomiendo este

Usa el camtasia y para editar SONY Vegas Pro yo lo utilizo y es muy bueno

amigos. me interesa el camtasia, alguien sabe donde descargarlo completo y totalmente gratis. :3 les agradezco la ayuda.