aaronrozas Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Ago 2014 #21 Camstasia a ojos cerrados el mejor
S Samsa Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Ago 2014 #22 Sin duda Camtasia. Amí al principio me abrumaba ver tanta cosa en el panel de control y estaba seguro que era muy complicado, pero encuentras tutoriales en youtube y ves que no es tan difícil de usar.
Sin duda Camtasia. Amí al principio me abrumaba ver tanta cosa en el panel de control y estaba seguro que era muy complicado, pero encuentras tutoriales en youtube y ves que no es tan difícil de usar.
belial9826 Dseda Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 19 Ago 2014 #23 Camtasia, ademas puedes editar los videos.
yohanz200 Dseda Social Media 26 Ago 2014 #24 Camtasia: para grabar tutoriales Bandrican o Action!: para grabar gameplays.
S shruken Préstamo Pi SEO 26 Ago 2014 #25 Camtasia me encanta ademas se consigue facil Enviado desde mi nokia 1100 usando tapatalk 2