Programa Para hacer estos planos?

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que cualquier programa de diseño, y hasta con paint lo podrías hacer. Te recomiendo Cordel Draw, es muy intuitivo.

Los puedes hacer en Photoshop tambien o en Illustrator, en fín casi cualquier programa de diseño gráfico te servirá.

Sería mejor con Adobe Illustrator... Pero tienes que saberlo usar. :neglected:

Como dicen arriba, Adobe Illustrator, Photoshop.
Yo elegiría Photoshop, porque es más fácil de usar...

Saludos !!!

- - - Actualizado - - -

Como dicen arriba, Adobe Illustrator, Photoshop.
Yo elegiría Photoshop, porque es más fácil de usar...

Saludos !!!

Yo eligiría dependiendo de qué programa sabes usar, y cual es el objetivo final y salida de tu archivo. Comienzo por el final.

Si tu diagrama es para una presentación o es para impresión en una revista o es para publicarse en una red.

Si aparte de tí hay alguien encargado del diseño gráfico o no.

Depende si vas a seguir usando los programas o es para un trabajo de una sola vez para pasar una materia por ejemplo.

Si te dedicas al diseño, que no creo, puedes pensar en comprar photoshop o pagar la licencia de 10 dólares al mes. El corel draw unos 600 dólares. Ilustrator 20 dólares al mes. Los puedes usar tambíen a prueba por 30 días.

Una opción gratis es inkscape, también está gimp y scribus (no será el mejor para el caso), todos estos gratis.

Tamién podrías hacerlo en power point... si es lo que tienes a la mano... Pero mejor usa gimp o inkscape.

Los dibujitos bastará con que busques cliparts.

Son planos de topologias de redes???

Si es así puedes usar esta pagina gratuita y muy fácil de usar:
https://www.draw.io/

O este programa:
Edraw buscalo en google con su crack

Yo este tipo de esquemas los hago con Visio, es un programa que viene con el Office, si quieres que quede pro

perfecto ya encontré lo que buscaba con las respuesta de todos ustedes mil gracias!!

claro programas como illustrator, photoshop, flash, hasta paint :drunk:

Atrás