Programa para hacer spin de textos

• Autor Autor fernandoch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, hasta donde yo se, spinear un articulo lo convierte en unico por encima del 33% minimo

Si le cambias una sola palabra eso es un 33%? Depende de cuantas tengas 🙂 Si son dos, tienes un 50% 🙂 Si tienes 1000, eso no es nada 🙂

Hablo de spin manual eh... Nada de automático que eso no sirve para nada.

Si le cambias una sola palabra eso es un 33%? Depende de cuantas tengas 🙂 Si son dos, tienes un 50% 🙂 Si tienes 1000, eso no es nada 🙂

Hablo de spin manual eh... Nada de automático que eso no sirve para nada.

Una sola palabra no es hacer spin a un articulo. Se necesita un 33% del total que sea diferente, usando sinónimos o diferentes expresiones para que se cOnsidere unico. Supongo que hablamos de articulos no de unas cuantas palabras sueltas jeje

También en español

hay uno muy bueno de un changito pero no me acuerdo como se llama. ahorita investigo y lo pongo

en español es aceptable,aunque no queda 100% bien ya que es una maquina,lo bueno es que puedes ir guardando sinonimos para mejorar tus spins a futuro

cual permite guardar los sinónimos thebestspinner ?

---------- Post agregado el 22-may-2013 hora: 12:48 ----------

hay uno muy bueno de un changito pero no me acuerdo como se llama. ahorita investigo y lo pongo

Gracias , estaré esperando :topsy_turvy:

tarde o temprano google cazará estos spines, creo que no voy a arriegarme y o hare manualmente, a la larga será mejor y no quiero correr riesgos

Oye dime y que hará con las webs de noticias? También las cazará?

The Best Spinner... es el único que he probado, pero en realidad se debe editar igual el texto de manera manual ya que si bien se lee como "contenido original" este es poco entendible

Yo hago siempre el spin manual, es lo mejor con The Best Spinner